ESENCI@L

La adquisición permite a la empresa con sede en Montreal acceder al mercado deportivo

La canadiense Valsoft Corporation compra T-Innova

Oficinas de T-Innova en Castelldefels, Barcelona.

Oficinas de T-Innova en Castelldefels, Barcelona.

(16-12-2022). Valsoft Corporation Inc. (Valsoft), empresa con sede en Montreal especializada en la adquisición y desarrollo de negocios de software para mercados verticales, acaba de anunciar la adquisición de T-Innova, reconocida empresa del sector de soluciones de software de gestión para centros deportivos y gimnasios en España, Portugal, Andorra y el mercado latinoamericano.

Durante casi 30 años, T-Innova ha sido un referente en soluciones para centros deportivos conocido por su crecimiento estratégico, adaptabilidad, soluciones y servicio al cliente. La empresa ofrece un amplio conjunto de productos, que van desde el software de gestión integral de comercialización deportiva hasta business intelligence especializada en deportes.

Con esta última adquisición, T-Innova se convierte en la empresa que inaugura la presencia de Valsoft y Aspire en el vertical de centros deportivos. Tras su incorporación a Aspire Software, T-Innova tendrá ahora la oportunidad de reforzar su presencia en sus mercados mediante recursos y experiencia adicionales. El equipo directivo de T-Innova permanecerá a bordo para mantener su excelente reputación con sus clientes a medida que la empresa crezca, confirman.

Valoraciones

Ronald van Ginkel, hasta ahora propietario de T-Innova, declara que “mi objetivo era formar parte de un grupo que compartiera nuestros valores y compromiso con nuestros clientes y personal. Un grupo que nos permitiera crecer y profesionalizarnos, pero sin perder el ADN T-Innova. Hemos encontrado todo esto y mucho más en Valsoft, que, al igual que hicimos en 2018, ha sido recientemente certificada como ‘Great Place to Work’. Eso significa mucho para nosotros, ya que transmite una filosofía orientada a los empleados. Valsoft también aportará conocimientos, herramientas y recursos para potenciar nuestro desarrollo y crecimiento”.

Por su parte, Álvaro Prieto, Vicepresidente y Director General de Aspire Software, una división de Valsoft Corporation, ha afirmado que “estamos muy ilusionados de ingresar en el vibrante vertical de centros deportivos a través de nuestra incorporación más reciente, T-Innova. Nosotros, junto con el equipo directivo de primer nivel del portfolio de Aspire España, reforzaremos nuestra apuesta por el excepcional ecosistema de software de Barcelona y continuaremos el legado de T-Innova: atender a los clientes como socios tecnológicos a largo plazo y superar sus expectativas de calidad en nuestros productos y servicios”.

T-Innova y Valsoft Corporation

T-Innova y su producto estrella, DeporWin, nacieron en 1993. Su decisión de informatizar la gestión de las instalaciones deportivas ha dado sus frutos en 30 años de crecimiento e innovación. Empresas públicas y privadas de España y del extranjero confían en DeporWin para llevar a cabo una gestión integral de sus centros deportivos.

Valsoft Corporation adquiere y desarrolla empresas de software de mercados verticales a través de las cuales cada negocio puede ofrecer las mejores soluciones esenciales para los clientes de su respectivo sector o nicho. Un principio clave de la filosofía de Valsoft es invertir en empresas consolidadas y fomentar un entorno empresarial que convierta a la empresa en líder de su sector. A diferencia de las empresas de capital riesgo, Valsoft no tiene un horizonte de inversión predefinido y busca comprar, mantener y crear valor a través de asociaciones a largo plazo con la dirección y los clientes existentes.

El brazo operativo de Valsoft Corp., Aspire Software, opera y gestiona la cartera global de empresas de software propiedad de Valsoft, proporcionando soluciones esenciales a través de múltiples verticales. Gracias a la aplicación de las mejores prácticas del sector, Aspire Software ofrece un proceso de integración con plazos de entrega ajustados, y el funcionamiento de un modelo descentralizado le ha permitido convertirse en un centro de creación de crecimiento rápido mediante la reinversión en su portfolio.

Valsoft Corporation estuvo representada internamente por David Felicissimo, Consejero General, y Jessica Modafferi, Asesora Jurídica. T-Innova Ingeniería Aplicada, S.A. estuvo representada por Ronald van Ginkel y Marta Amat.


No hay comentarios

Añade el tuyo