ESENCI@L

La cocina saludable de Fitness Burger Rebollo se adentra en los gimnasios

Arranca la distribución en tiendas de nutrición y centros de fitness

fitnessburgerrebollo

Fitness Burger Rebollo está especializada en la venta de hamburguesas y salchichas elaboradas con pescados y mariscos.

(16-11-2018). Productos naturales a base de pescado y mariscos para consumir en el gimnasio. Esta es la propuesta de la empresa madrileña Fitness Burger Rebollo, que ha iniciado la distribución de sus productos en tiendas de nutrición y centros fitness de toda España.

Tras 18 años en el comercio de pescado y mariscos, el obrador Rebollo ha emprendido una nueva etapa comercial creando la división Fitness Burger Rebollo. Una apuesta con la que esta empresa fincada en Móstoles se introduce en la industria de la nutrición deportiva para hacer llegar su propuesta de alimentación “sana y 100% natural” a las tiendas de nutrición y gimnasios españoles.

El proyecto, que arrancó hace ahora 8 meses, se basa en la comercialización de hamburguesas y salchichas elaboradas con distintos pescados, entre los que se encuentra la merluza, el salmón, el bacalao y el atún, y mariscos, además de otros ingredientes naturales. Según indica el director ejecutivo de la empresa, David Rebollo, “son todo productos naturales a base de pescado y marisco, pensados para deportistas de gimnasios que necesitan una ingesta rápida de carbohidratos y que quieren consumir pescado de forma saludable pero con recetas únicas y sin sumar calorías”.

Los productos se envían en crudo y preparados para su comercialización tanto en tiendas de nutrición como en gimnasios con espacios acondicionados para el cocinado de alimentos.

Acuerdo con Nutrimarket

Por el momento, la compañía afirma tener acuerdos con tiendas de nutrición ubicadas en Asturias así como gimnasios de Oviedo. Asimismo, se encuentra ultimando un acuerdo con la franquicia de tiendas de nutrición Nutrimarket. También participa en diversos campeonatos de fitness y de fisioculturismo.

Rebollo señala que, en esta fase de despegue, la propuesta está despertando interés especialmente entre las tiendas de nutrición, aunque la intención de la compañía es introducirse también en gimnasios y centros deportivos de todos los segmentos.

“La respuesta que estamos obteniendo por el momento es buena, ya que es visto como un proyecto innovador y bastante llamativo”, valora David Rebollo quien remarca que a pesar de estar ubicados en Móstoles, “hacemos envíos a todos los punto de España, incluidas las islas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo