ESENCI@L

La consultora Dvelop Full Fitness relanza Power Plate en España

La formación, clave

dvelop-power-plate

Los integrantes de Dvelop Full Fitness junto al staff de LogiKClinic, el centro oficial de formaciones y presentaciones de Power Plate en Barcelona.

(30-9-2019). Dvelop Full Fitness Services ha cerrado un acuerdo con la empresa norteamericana Power Plate para desarrollar el plan estratégico de la marca en España, con el objetivo de reimpulsar su presencia en el fitness español.

Power Plate quiere volver a crecer en España. La marca norteamericana de máquinas de vibraciones de cuerpo completo se ha propuesto impulsar de nuevo su presencia en el sector español del deporte y la salud.

Para ello, ha cerrado un acuerdo con la consultora Dvelop Full Fitness Services, quien se encargará de elaborar y desarrollar el plan estratégico con el que la marca aspira a impulsar de nuevo su presencia en el fitness español.

Nacida el pasado 2018, la consultora Dvelop está especializada en el asesoramiento para la apertura de nuevos negocios dentro del ámbito fitness y deportivo, así como la diversificación de negocios ya operativos y la formación a profesionales del ejercicio físico. A través del acuerdo cerrado con la empresa estadounidense, la consultora será la responsable de todas las operaciones comerciales y de márketing que posibiliten el resurgir de Power Plate en España.

Soporte científico

La nueva apuesta de Power Plate por el mercado español responde a una estrategia global con la que la marca quiere recuperar presencia en el continente europeo, para el que ha preparado una estrategia que ya ha puesto en marcha en el resto de países del mundo donde cuenta con distribución. Un plan que se apoya en las evidencias científicas sobre el uso de máquinas vibratorias, acompañado de un plan formativo.

“Power Plate cuenta con un nuevo planteamiento con el que quiere destacar la ciencia en torno a la neurofisiología que acontecen en las vibraciones y cómo éstas pueden ser un soporte muy relevante para la preparación física, el rendimiento, la prevención de lesiones y para la salud en general, gracias a las contrastadas evidencias científicas que han sido confirmadas en el uso de este equipamiento”, explican desde la consultora Dvelop Full Fitness.

Esta nueva orientación es la que ha llevado a la marca a cerrar colaboraciones con Exos, SKLZ y Gray Institute, que en opinión de Javier Daura y Abel Pérez, impulsores de Dvelop, “dan cuenta de cómo los profesionales del ejercicio físico conciben fundamental el uso de esta tecnología”.

Nueva formación

El plan formativo de Power Plate que Dvelop desarrollará en España tiene por nombre ‘Prepare faster, recovery quicker…Perfom Bettet’. Y está orientada a preparadores físicos, entrenadores personales y trainers de grupos reducidos, los cuales recibirán herramientas sobre cómo implementar las vibraciones mecánicas en distintos perfiles (atletas y clientes) y en cualquier fase de la sesión de entrenamiento.

Dvelop explica que en estos primeros meses, las acciones se centrarán en dar a conocer el programa de formación Discovery, así como las novedades de producto, como el modelo Move. Lanzado recientemente al mercado, se trata de un modelo que reúne gran parte de las posibilidades de los modelos de gama Pro, pero sin incorporar torre y con un precio más asequible. Por sus características, se dirige especialmente a centros de entrenamiento personal, grupos reducidos y boxes de CrossFit.

La Consultora ya ha cerrado fechas para mostrar Move y el nuevo concepto de trabajo desarrollado por Power Plate, en el que además, ha colaborado el Máster Trainer para Iberia, Abel Pérez.

La primera formación para mostrar el nuevo modelo de Power Plate se realizó en Barcelona, el pasado 20 de septiembre, en el centro LogikClinic, centro escogido por Dvelop para las presentaciones y formaciones de Power Plate en la provincia de Barcelona.

El centro LogiKClinic en Barcelona ha sido el espacio escogido por Dvelop Full Fitness para realizar las formaciones de Power Plate en la provincia de Barcelona.

Tanto Javier Daura como Abel Pérez, socios fundadores de la consultora, tienen experiencia previa en la gestión de formaciones sobre vibraciones mecánicas y se muestran muy ilusionados con este reto ante la confianza mostrada por Power Plate para llevarlo a cabo.


No hay comentarios

Añade el tuyo