ESENCI@L

Isabel Vega abrirá un centro en Barcelona

La directora del Marisma Wellness Center, Empresaria del año 2016

Isabel Vega Marisma Wellness Center

Isabel Vega ya fue premiada en 2010 con el premio a Joven Empresario de Cantabria.

(14-11-2016). La Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (AMEC) premia Isabel Vega Villegas por convertir su club en “referencia a nivel empresarial, deportivo y social, con unas instalaciones que se han convertido en un punto de encuentro”.

“Hay que animar a las mujeres a dar el primer paso en el mundo de la empresa”, decía en una entrevista en El Diario Montañés
Isabel Vega, directora del Marisma Wellness Center y recientemente distinguida por la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria.

Los motivos de la distinción son “una gestión empresarial moderna y eficaz y haber convertido el centro en referencia a nivel empresarial, deportivo y social, con unas instalaciones que se han convertido en un punto de encuentro. Vega es licenciada en Ciencias Químicas, está muy interesada en temas medioambientales y llegó a la dirección del centro deportivo de Santander en el año 2000, con 35 empleados. Ahora son 75 que se encargan de dar servicio en unas instalaciones de 10.000 metros cuadrados en los que hay pistas de pádel, sala de fitness y de actividades dirigidas y donde destaca su extensa zona acuática, que ocupa una superficie de 3.500 metros cuadrados, por lo que ofrece la mayor lámina de agua climatizada de Cantabria y una de las mayores de España.

El fallo lo ha anunciado la presidenta de AMEC, Eva Fernández Cobo, en el Parlamento de Cantabria acompañada por la presidenta del mismo, Lola Gorostiaga; y se entregará el día 24 de noviembre. .

El jurado estaba compuesto por el presidente de la Asociación de Empresa Familiar de Cantabria, Manuel Huerta; el rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón; el director del Centro de Empresas de Santander de Bankia, Santiago Cifrián; el presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, Modesto Piñeiro; el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Rincón; la propietaria de los restaurantes del Grupo Cañadío y Premio Empresaria del Año 2015, Teresa Monteoliva; y el director general de El Diario Montañés, Ignacio Pérez.

En una entrevista en el mencionado periódico, Vega aseguraba que “aunque en el mundo de las empresas todavía se ve más hombres que mujeres. Lo más importante es que ahora ya no se cuestiona, en ningún momento la valía de una mujer”.

Nuevo gimnasio en Barcelona

Isabel Vega abrirá a finales de este mes, junto a su socio Pablo Viñaspre, un nuevo gimnasio en Barcelona que se engloba dentro del concepto boutique. Se trata de Veevo, un método integral de entrenamiento que fusiona el bóxeo, el fitboxing, la meditación y mental training en sesiones de 45 minutos. El concepto ya está funcionando en Valladolid y, tal y como adelantó CMDsport, estará en la calle Muntaner de la Ciudad Condal.


No hay comentarios

Añade el tuyo