ESENCI@L

Facturo 6 millones de euros

La división de Fitness de Amer Sports Spain creció un 25% en 2015

eduard burguete fibo 2016 precor queenax spinning amer sports spain fitness-ok

Eduardo Burguete, máximo responsable de la división de Fitness de Amer Sports Spain que engloba las marcas Precor, Queenax y Spinning. El directivo valoró los resultados 2015 en la Fibo 2016.

(12-4-2016). La división de marcas del universo Fitness de Amer Sport Spain (Precor, Queenax y Spinning) creció el pasado 2015 un 25% en relacion al año anterior. La citada división ha crecido también en el primer trimestre de este 2016.

La división de marcas de fitness de Amer Sport Spain (compuesta por las enseñas Precor, Queenax y Spinning) facturó en España y Portugal el pasado 2015 un total de 6 millones de euros, según ha declarado a CMDsport el máximo responsable de la citada división, Eduard Burguete.

La cifra ha supuesto un aumento del 25% en relación a la facturación del año 2014, según ha precisado Burguete. BUEN ARRANQUE DE 2016 El ejecutivo se ha mostrado satisfecho de la continuidad de la trayectoria alcista de los resultados de La división de fitness de Amer Sports Spain también al cierre del primer trimestre de este 2016.

Según ha asegurado, “nuestras ventas del citado periodo de este año han crecido un 40% en relación a las del mismo periodo del pasado 2015”. Entre las razones de la favorable evolución de las ventas del global de las enseñas del universo fitness de Amer Sports Spain durante el periodo enero-marzo, Burguete ha destacado tres. Por un lado, los resultados de Spinning y Queenax “que están superando nuestras previsiones”; por el otro lado, que “la disponibilidad de más marcas y productos nos ha reportado mayor cobertura”; y, finalmente, “las soluciones financieras que estamos ofreciendo a nuestros clientes que están suscitando una gran aceptación”.

BUENAS PREVISIONES

Tras los resultados obtenidos por el primer trimestre que han venido a corroborar la trayectoria alcista del pasado 2015, Burguete ha señalado que “estamos en una línea de ascenso que nos permite proyectar que este 2016 lo podemos concluir con un incremento del 50% en relación a la cifra alcanzada el pasado 2015”.


No hay comentarios

Añade el tuyo