ESENCI@L

La empresa continúa en 2017 la labor de afianzarse en EEUU

La división de hoteles de Poolbiking pisa el acelerador

Poolbiking hoteles

La división de hoteles de Poolbiking es el motor de ventas de la compañía.

(16-5-2017). Poolbiking trabaja en las divisiones de fitness y gimnasios, rehabilitación y hoteles. Es precisamente en este último sector donde se concentran el 90 % de las ventas de la compañía. La marca continúa en 2017 la labor de afianzarse en EEUU.

Ferran Bosque Poolbiking

El CEO y fundador de Poolbiking, Ferran Bosque.

El CEO y fundador de Poolbiking, Ferrán Bosque, explica la intensa implantación de la empresa en instalaciones hoteleras. “A nivel nacional”, asegura, “hemos incrementado las unidades en la mayoría de hoteles del grupo Melià. Este aumento se produce gracias al  éxito de la actividad entre los clientes”. Asimismo, Poolbiking  “ha iniciado la implantación en la mayoría de los Hoteles Barceló”, afirma el CEO.

Ferrán Bosque destaca también como la marca se ha instalado en otros complejos hoteleros a nivel internacional: “entre ellos podríamos destacar Le Méridien, Marriot, Sofitel, Hard Rock, AM Resort, etc”.

Hoteles a todo ritmo

El responsable de Poolbiking afirma que el sector hotelero “supone el 90% de las ventas” de la empresa.

Los principales factores que reclaman los hoteles son “las exigencias en durabilidad, mantenimiento nulo y comodidad de uso. Estamos presente en las cadenas hoteleras que exigen estos valores de producto y de marca”, resalta Ferrán Bosque.

Rehabilitación muy técnica

En cuanto al sector de la rehabilitación, donde también opera Poolbiking, el CEO de la compañía describe como un “sector muy técnico, de menor volumen de venta”.

El responsable añade que “solemos equipar cada centro con dos o tres unidades. Actualmente estamos presentes en algunos de los equipos de fútbol más importantes de Europa”, destaca.

Fitness con piscina

En cuanto a la división de fitness, Ferrán Bosque asegura que los elementos de Poolbiking son una “herramienta perfecta para que los centros Premium y las instalaciones con piscina marquen la diferencia con los centros low cost”.

“Es precisamente el agua el elemento diferencial que los centros de fitness deben aprovechar”, resalta Bosque. El CEO reconoce que “poco a poco los centros deportivos van tomando conciencia de ello y además, Poolbiking es una actividad que consolida y fideliza clientes”, afirma.

Afianzarse en EEUU

Ferrán Bosque explica que hace apenas un año “abrimos la delegación en Estados Unidos, mercado al cual estamos dedicando grandes esfuerzos. En breve podremos anunciar importantes novedades”, adelanta.

Poolbiking tiene presencia en los cinco continentes y está especialmente centrada en los destinos turísticos, y en otros países como Japón.


No hay comentarios

Añade el tuyo