ESENCI@L

En Granada

La empresa de nutrición deportiva HSN Store estrena fábrica propia

hsnstore

(26-3-2018). La empresa granadina dedicada a la fabricación de productos de nutrición deportiva HSN Store abre fábrica propia con el objetivo de responsabilizarse directamente de la fabricación de sus productos para aumentar la calidad y agilizar el servicio.

HSN Store ha conseguido posicionarse como un referente dentro del campo de la salud, el deporte y la nutrición, en el mercado español. Con cinco marcas propias donde se abarcan todas las necesidades nutricionales tanto de deportistas profesionales como amateurs, no sólo comercializa sus productos en España, si no que exporta a Portugal, Francia e Italia. Por ello, para seguir creciendo y mejorando, ha dado un paso adelante en el negocio: crear su propia fábrica.

“Los productos de las marcas HSN son de calidad contrastada, respaldados por estudios científicos y por un equipo de profesionales expertos en nutrición, salud y deporte. Hasta ahora, la fabricación de los mismos se realizaba a través de terceros. A partir de ahora, gracias a la creación de la fábrica, HSN controla todo el proceso de producción consiguiendo mejorar la calidad, la velocidad de respuesta ante una demanda creciente y la posibilidad de crear nuevas líneas de productos adaptada a las necesidades de los clientes”, destacan desde la compañía andaluza.

La planta de producción se encuentra junto a las oficinas de HSN, en Granada, y convierte a la empresa granadina en uno de los puntos de producción de nutrición deportiva más fuertes de Europa. “Es una fábrica única en España y es la 3ª de Europa, por sus dimensiones y su tecnología”, asegura el CEO de la compañía Andrés Sánchez, a lo que añade que “hemos aumentado la producción, los puestos de trabajo y nos ha consolidado, aún más, como un referente del sector en el que buscamos calidad y buenos productos para que nuestros clientes consigan sus objetivos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo