ESENCI@L

La Escuela Internacional de Yoga invierte 200.000 euros en su nueva sede central

Está situada en Madrid, y cuenta con otros siete centros

La Escuela Internacional de Yoga invierte 200 mil euros en su nueva sede central

La nueva sede central de la Escuela Internacional de Yoga en Madrid estará lista a mediados del mes de mayo, una vez finalicen las obras de acondicionamiento del local de 500 metros cuadrados. En la imagen: diversos cursos formativos de la Escuela en distintas sedes y ubicaciones.

(15-4-2021). Tras una inversión de 200.000 euros, la Escuela Internacional de Yoga estrenará nueva sede central en Madrid el próximo mes de mayo. La Escuela cuenta con otras siete sedes situadas en Cádiz, Elche, Mallorca, Santiago, Torrevieja, Gijón y Barcelona.

La Escuela Internacional de Yoga, fundada en 2002, ha formado desde su apertura a más de 5.000 profesores de yoga y cuenta con cerca de 20 personas trabajando de manera estable en sus distintos centros. La Escuela cuenta con sedes en Madrid, que es la central, así como en Cádiz, Elche, Mallorca, Santiago, Torrevieja, Gijón y Barcelona.

Mayte Criado, Presidenta de FEDEFY (Federación Española de Entidades Formadoras de Yoga) y fundadora y directora de la Escuela Internacional de Yoga.

Es en la sede central de Madrid donde la Escuela Internacional de Yoga cambia de ubicación y “abrirá una nueva sede de 500 metros cuadrados”, adelanta Mayte Criado, fundadora y directora de la Escuela y de FEDEFY (Federación Española de Entidades Formadoras de Yoga).

La directiva añade que esta decisión de mejora es “una apuesta por el futuro de la formación y de las clases presenciales. Tenemos acuerdos muy importantes con UNED para crear cursos de Yoga y Meditación específicos y también comenzaremos a impartir el Certificado de Profesionalidad Oficial de Instrucción en Yoga”, destaca.

Instalaciones

Mayte Criado explica que la nueva sede, situada en la calle Francisco Navacerrada, 39 de Madrid, “supone una inversión de 200.000 euros. La Escuela está habilitando el local desde diciembre del pasado año y está previsto que las obras finalicen a finales de este mes de abril. La inauguración se podría realizar a mediados de mayo”, calcula.

La nueva sede contará con tres salas que alojarán distintas actividades como la formación de profesores de yoga, la posibilidad de impartir clases diarias, cursos de especialización, etc.

El nuevo local contará con numerosos soportes de material, algunos de ellos nuevos, e incorpora la instalación de un filtro de aire idóneo ante las nuevas medidas de seguridad contra el Covid-19.


No hay comentarios

Añade el tuyo