ESENCI@L

La española B2B Box inicia en México su internacionalización

Ruster proveerá el nuevo box de la cadena andaluza

ruster-b2b

Ruster ha firmado un acuerdo con B2B Box para acompañar a la cadena en su internacionalización, equipando los nuevos boxes que se abran.

(6-4-2021). La cadena de franquicias de boxes de cross training B2B Box inicia su expansión internacional con un primer centro en México, que será equipado por la marca jienense Ruster.

B2B Box arranca su internacionalización. Tras 5 años de andadura en el mercado español, en el que ha pasado de un pequeño box en Jerez de la Frontera a contar con siete centros repartidos por Andalucía, la enseña da el paso a la conquista de nuevos mercados.

El primero de ellos, México, donde tiene previsto abrir el primer centro franquiciado de una serie de proyectos que la cadena ha confirmado tener ya en marcha en este país. La primera incursión se realizará en San Luís Potosí, una población de más de 2 millones de habitantes y con trayectoria como sede de eventos deportivos de alto rendimiento.

Ruster, proveedor oficial

Acompañando a la cadena en este desembarco en México estará la marca jienense Ruster, perteneciente a Rowes Fitness y especializada en equipamiento para cross training. B2B Box y la enseña han cerrado un acuerdo para que ésta equipe los nuevos boxes que se abran en la recién comenzada aventura internacional por el mercado americano.

Nacida hace tres años, Ruster es la marca de cross training de Rowess Fitness, empresa jienense que nace a finales de 2017. En este tiempo la empresa ha ido creciendo de manera sostenida y afianzando sus actividades. Actualmente cuenta en sus filas con más de 20 personas entre administración, logística y comercial. En 2020 trasladó sus instalaciones a unas de 1.500 m2 y en este inicio de 2021 ha vuelto a aumentar la superficie, 1.000 m2 más, debido a la demanda y necesidad de almacenamiento. El crecimiento de la marca le está permitiendo abrirse a nuevos mercados afrontando ya proyectos no solo en el continente americano, sino también en el asiático.


No hay comentarios

Añade el tuyo