ESENCI@L

La expansión de Infinit Fitness se abre al crowdfunding

Infinit Fitness crowdfunding

(2-2-2017). La cadena de gimnasios de conveniencia 24 horas tiene previstas cuatro aperturas en los próximos meses y busca nuevos franquiciados vía crowdfunding con un importe mínimo de 1.500 euros.

“¿Te imaginas formar parte de una de las empresas de mayor proyección dentro del sector de los gimnasios? Ahora tienes la oportunidad de unirte a la red de franquicias de gimnasios Infinit Fitness como inversor”. Así vende Infinit Fitness su apertura al equity crowdfunding en cuanto a la búsqueda de inversores para sus franquicias.

Actualmente, la cadena de franquicias cuenta con 10 centros operativos Infinit Fitness en pleno funcionamiento, ubicados en los principales emplazamientos de la Comunidad de Madrid. Tres de dichos centros son propios y siete franquiciados.

Aunque no ha precisado más detalles, en los próximos meses ya tiene proyectado abrir cuatro nuevos centros y ahora lanza esta campaña de crowdfunding para seguir creciendo y aumentar la capacidad de expansión de su red de franquicias. El proyecto se presenta a través de la primera plataforma de inversión de España especializada en franquicia mediante equity crowdfunding, www.crowdfranquicias.com.

A través de Crowdfranquicias.com, Infinit fitness facilita, a inversores de toda índole, la oportunidad de participar en su modelo de negocio con un ticket de partida de tan sólo 1.500 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo