(1-12-2017). Tomás Junquera, fundador y CEO de Thomas Wellness Group destaca el “crecimiento, reconocimiento, visibilidad y recurrencia” que está teniendo la marca propia de material deportivo profesional.
La apuesta de Thomas Wellness Group (TWG) por crear su marca propia de material deportivo profesional empieza a dar sus frutos. En lo que va de año, Evergy acumula un crecimiento de la facturación de un 50% en comparación al año pasado.
“Respecto a Evergy solo tenemos buenas noticias: crecimiento, reconocimiento, visibilidad, recurrencia… Todos nuestros objetivos se están cumpliendo”. Así de satisfecho se muestra Tomás Junquera, fundador y CEO de TWG, a la hora de analizar la evolución de Evergy, un proyecto que se puso en funcionamiento en marzo de 2016.
Para el ejecutivo de Thomas Wellness Group, el secreto del éxito de Evergy se encuentra por un lado en la calidad del servicio, la cual está siendo muy valorada por los clientes. Y por otro lado, Junquera destaca que el proyecto está creciendo sin prisas: “Estamos tratando a nuestra marca como debe tratarse a un bebé, paso a paso y buenos alimentos”.
CONTRIBUYENDO A UNOS RESULTADOS HISTÓRICOS
Los buenos resultados de Evergy no sólo están permitiendo diversificar el negocio de TWG sino que además están impulsando de forma significativa los resultados globales del grupo. A pesar de que la compañía no ha dado a conocer el peso de la facturación de Evergy en el total de los ingresos de Thomas Wellness Group, sí que reconocen que es uno de los factores que está catapultando el auge del grupo. En este sentido, hay que recordar que recientemente el propio Junquera explicó que TWG había “cerrado el mejor primer semestre de la historia” con una facturación que supera en un 25% la registrada en el 2016.
No hay comentarios
Añade el tuyo