ESENCI@L

La Feria de Empleo de Gym Factory ya tiene preparados más de 200 puestos de trabajo

gymfactory

(19-5-2015). La Feria de Empleo de Gym Factory ya tiene preparados más de 200 puestos de trabajo en instalaciones deportivas y gimnasios y otras 25 ofertas laborales en empresas del sector del Fitness.

La feria Gym Factory se celebrará los próximos 29 y 30 de mayo en el recinto Ferial Juan Carlos I de la Feria de Madrid. Dentro de ella se está organizando la que será la Feria de Empleo de Fitness y, “hasta el momento, son cuatro los centros deportivos que han confirmado su asistencia ofertando más de 200 puestos de trabajo, no solo para sus centros de Madrid, sino también para otros puntos de España”, explica Inés Ledo, directora de la feria.

Además, “varios expositores de Gym Factory, la Feria del Fitness e Instalaciones deportivas, se han unido a la iniciativa, ofertando también puestos de trabajo desde su propio stand. Desde la organización de la Feria, estamos creando unas chapas identificativas con el logo de la Feria de Empleo, para que estas empresas expositoras, sean reconocidas a simple vista. También vendrán identificados en el catálogo de la Feria que se entregará a todos los visitantes. Hasta ahora hemos recibido más de 25 ofertas de trabajo de las empresas expositoras de la Feria”.

Estas ofertas laborales en el sector pueden identificarse como una mejora económica. Así lo piensa Inés Ledo, ya que “desde la organización de la Feria creemos en la recuperación económica, que poco a poco se hace notar en nuestro sector. Necesitábamos una iniciativa como esta para fomentar la oferta de puestos de trabajo, tanto en centros deportivos como en empresas del sector”.

La Feria virtual, en marcha

La responsable del evento confirma que “la Feria virtual está en marcha y en proceso de montaje. Será el primer evento virtual de estas características que se lanza en nuestro sector. Abrirá sus puertas virtuales en el mismo momento que se inaugure la feria Gym Factory. Desde esta plataforma, los expositores de la Feria continuarán mostrando sus productos a todo el mercado, tanto nacional como internacional, ya que Internet no conoce fronteras”.

Más de 60 empresas

Inés Ledo asegura que en estos momentos ya hay más de 60 empresas confirmadas, como Precor, Salter, eGym by Matrix, Technosport, Bodytone, BH Fitness, Gervasport,GH Sports, Roc fit, Mygym, Oss Fitness, Traningym, Les Mills, Zumba, La Milla Sport, Indoor Walking, Acero Sport, Coygarsport, X-Body, CED, Aerobic & Fitness, Social Gym, Portal Fitness, FNEID, Portal Fitness, Laston red, Trendingfit, Aefa, Elina Pilates, Paddlelite, BMS, Mimic, Instalaciones Deportivas Hoy, Fitness renove, Thomas wellness, Bolance, Sector Fitness, Slim Belly, Diffusion Sport, Rapid Fit&Well, Vitale,Jumping Fitness, i2ACronos, Waterform, USA Fitness, Valgo, Netsport, Gerflor, Alphadventure, Paratifit, Provisport, Sports Managers, Bottom, Hon Sports, T-Innova, ABE, Miha bodytec, Telegym.tv, Bike control, MAS, Ole Vending, PoolBiking, World Jumping, Enseñanzas Orthos, Just fitart y Gym Factory.

Amplio programa

La feria Gym Factory aglutinará diversos eventos paralelos. Algunos de ellos se realizarán por primera vez en España, como es el caso del I European Medical Fitness Congress, un evento que bajo el lema ‘Exercise is the best medicine’, reunirá a todas las disciplinas del ámbito de la salud relacionadas con el ejercicio físico y el deporte.

Otro evento será el Congreso Nacional de Fneid con el lema ‘Globalizando el sector. Estrategias inteligentes’, que buscará abordar temáticas como la situación fiscal, el impulso de la actividad física mediante la unión y el trabajo conjunto entre asociaciones, la regularización y normalización del sector y el desarrollo de negocio, gestión y mejora en la explotación de las empresas del sector.

También se celebrará el Congreso Nacional de Personal Trainer, la II Jornada de Fitness y Wellness en centros deportivos municipales, la Convención de Pilates y Seminarios de Actividades Outdoor.

Asimismo la feria acogerá diversas actividades como Ciclismo Indoor GH Sports, Jumping, Activity Class FTM360X y el Record Guiness.

Más información en http://www.gymfactoryfairs.com


No hay comentarios

Añade el tuyo