ESENCI@L

La Feria del móvil de Barcelona acoge el ‘Health & Wellness’

healtchcongress

(3-3-2015). Hoy y mañana tendrá lugar en Barcelona el programa ‘Health & Wellness’, que reunirá a los expertos de salud y bienestar de 22 países. El encuentro se celebrará dentro del Mobile World Congress 2015.

Durante la celebración del ‘Health & Wellness’ se impartirán distintas conferencias que tendrán como referencia la ‘mHealth’ (o salud móvil), los usos en salud de las aplicaciones móviles, wearables y nuevas tecnologías.

Algunos de los ponentes serán Joan Cornet, director de mHealth Competence Center en el Mobile World Capital Barcelona; Francesc García Cuyàs, director de la Fundación TicSalu, o Christoph Westerteicher, director internacional en H2H/TeleHealth de Philips Medical Systems.

El encuentro servirá para asesorar a los profesionales sanitarios en salud móvil y bienestar, para informar a su vez de los beneficios que aporta la tecnología a la salud, aprender de casos de éxito a nivel internacional o conocer los últimos avances en esta materia.

Con este evento se pretende innovar en nuevos modelos de negocio basados en la tecnología y el big data, la eHealth y la mHealth, todo ello enfocado a los beneficios de los ciudadanos.


No hay comentarios

Añade el tuyo