ESENCI@L

El 27 de mayo de 2017 en Madrid

La feria Gym Factory 2017 acogerá el III Congreso Personal Trainer

III Congreso Personal Trainer Madrid

Cartel del III Congreso Personal Trainer que se celebrará en Madrid.

(21-11-2016). Madrid acogerá por tercera vez el Congreso Nacional de Entrenamiento Personal para profesionales del sector. El evento tendrá lugar el 27 de mayo de 2017, en el entorno de Gym Factory, la Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas (IFEMA).

SectorFitness European Academy organizará esta tercera edición del Congreso Personal Trainer, que ofrecerá la oportunidad a los profesionales afines a los campos del entrenamiento, de compartir los resultados de sus investigaciones, trabajos, estudios, experiencias, y debatir acerca de las tendencias y necesidades del entrenador personal como profesional emergente.

Una oportunidad única de interactuar y formar nuevas conexiones con profesionales de su rama, en un ambiente agradable con el objetivo de sentar bases para el aprendizaje y la reflexión del colectivo.

El programa incluye 4 bloques temáticos distribuidos en Innovación y Tecnología, Entrenamiento, Salud y Actividad Física, y Gestión de Negocio y Legislación, en las que participarán profesionales de referencia en el sector. Además, tendrá lugar una mesa redonda con participantes de gran interés.

Desde la organización convocan a investigadores, profesionales y estudiantes afines desde una perspectiva veraz y fundamentada en el conocimiento científico. Para asegurar la calidad del evento, se contará con la presencia de profesionales y profesores de universidades de la relevancia y especialización que exige la convocatoria.

Todos los interesados pueden consultar más información sobre el Congreso Personal Trainer en www.congresopersonaltrainer.com y en Facebook.


No hay comentarios

Añade el tuyo