ESENCI@L

La feria Gym Factory confirma su segunda edición para 2016

gym-factory2016ok

(7-7-2015). Tras una primera edición, calificada por los organizadores de “exitosa”, Ledo Sports & Events ha confirmado la celebración de la segunda edición de la feria Gym Factory en 2016. Repetirá ubicación y mes de celebración.

Según afirma la empresa organizadora del evento Ledo Sports & Events, la primera edición de la feria Gym Factory, celebrada en este pasado mes de mayo de 2015, “ha supuesto una grata sorpresa para los expositores, que volvieron a casa con un buen número de nuevos contactos, pedidos y en algunos casos compras in situ, de hasta el 100% de los productos expuestos”.

El proyecto de Ledo Sports & Events ha convencido, ya que cumple con todos los requisitos que nuestro sector demandaba: Un evento en el que confluyan las empresas, visitantes, gestores y entidades relacionadas con el fitness, además de la celebración de un gran número de actividades”, valoran.

Motivos todos ellos que han propiciado la convocatoria de una segunda edición para el año 2016 que, volverá a celebrarse en el Recinto Ferial Juan Carlos I, Feria de Madrid, los días 13 y 14 de mayo.

Desde el día 7 de julio se admiten reservas de nuevas empresas expositoras, que podrán informarse en la web www.gymfactoryfairs.com/spain y hacer sus peticiones a través del correo info@gymfactory.net


No hay comentarios

Añade el tuyo