ESENCI@L

La feria Gym Factory contará con una zona exclusiva para la nutrición deportiva

gymfactoryferia

(31-3-2015). La feria del fitness, que se celebrará en Madrid los días 29 y 30 de mayo, ha habilitado un espacio de exposición dedicado a la nutrición deportiva, con una capacidad para 8 stands de entre 16 y 31 m2.

Según explican desde la organización del certamen, esta zona será el núcleo de conexión entre el pabellón 2 de exposición y el 4 de actividades, donde cientos de entrenadores realizarán formaciones durante los días 29 y 30 de mayo,  además de la participación de público final el sábado 30.

Más de 60 expositores confirmados
A día de hoy, más de 60 expositores han confirmado su asistencia a la feria, lo que supone el 95% del total de la ocupación disponible.

En la zona de exposición se encontrarán empresas de Equipamiento deportivo, Pavimentos, Ropa deportiva, Vending, Control de accesos, Construcciones y proyectos, Prensa deportiva, Asociaciones y federaciones, Mantenimiento y limpieza, Viajes deportivos, Solarios, Franquicias, Pavimento deportivo, Consultoría, Formación, Coaching, Accesorios & complementos, Entrenamiento, Nutrición deportiva, Marketing, Pilates, Fisico-estética, Marketing, Medicina deportiva, Tiendas on-line, Masaje, Herramientas de Internet, entre otros.

Más información: http://www.gymfactoryfairs.com/Spain


No hay comentarios

Añade el tuyo