ESENCI@L

Del 23 al 26 de octubre en Barcelona

La feria Hostelco apostará un año más por el fitness

taj-campton hostelco

Algunos de los mejores hoteles del mundo cuentan con gimnasios muy especiales. El del Taj Campton Place de San Francisco, por ejemplo, está ubicado en la terraza de la novena planta y permite a sus huéspedes ejercitarse al aire libre mientras disfrutan de las vistas de la ciudad.

(13-10-2016). El salón del equipamiento para la restauración, hotelería y colectividades que se celebra en Barcelona del 23 al 26 de octubre volverá a tener un Espacio Fitness.

“¿Sabías que el tercer motivo a la hora de elegir hotel es la zona fitness?”. Con esta frase abre Hostelco su apartado de fitness en la web. El mismo portal explica que la salud y el bienestar son dos factores cada vez más valorados por los usuarios, que los servicios de fitness son una oferta en auge en la indsutria hotelera y que los viajeros demandan instalaciones de fitness competitivas y a la última.

Así pues, desde el salón del equipamiento para la restauración, hotelería y colectividades dedican una área al fitness con actividades impartidas por especialistas para dar a conocer las tendencias del sector.

Speaker’s Corner

Profesionales del sector darán a conocer las ideas más innovadoras sobre gestión eficiente (de la mano de Lucas E.Peñas), marketing especializado –con profesionales como Rupert Fornell, director de marketing de Mybeweeg o Víctor Iturrioz- y tecnologías aplicadas al sector fitness, con la presencia de Oriol Vinzia, CEO de Gymforless.

Actividades

Impartidas por especialistas para dar a conocer las últimas tendencias en fitness. Destaca la presentación de Queenax (a cargo de su responsable en España y Portugal, Jaume Abella), la máquina que está revolucionando el área del entrenamiento funcional y que despunta en los gimnasios por su versatilidad y sus infinitas opciones de entrenamiento.

Demostraciones

Demostraciones llevadas a cabo por profesionales de empresas expositoras especializadas en el sector que mostrarán el funcionamiento de diferentes equipos y máquinas adaptadas a todo tipo de espacios para que puedas sacar el máximo partido de tu espacio fitness.

Fira de Barcelona

Hostelco tendrá lugar del 23 al 26 de octubre en el recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona. Más información, en su página web.


No hay comentarios

Añade el tuyo