La feria Rimini Wellness 2023 acogerá una competición de Hyrox

El Hyrox es una disciplina adecuada para todos los públicos, desde principiantes hasta profesionales, gracias a un formato exclusivo y a 4 niveles de competición.

Diseñado tanto para atletas inexpertos como profesionales, el Hyrox es una competición internacional que combina perfectamente fuerza, resistencia y determinación. La competición,  que se celebrará durante la feria RiminiWellness el viernes 2 y el sábado 3 de junio, tiene un formato único, accesible a cualquier persona, independientemente de su nivel de aptitud.

La prueba comienza con una carrera de un kilómetro, seguida de un entrenamiento funcional, todo repetido 8 veces y realizado en un gran espacio interior, creando una atmósfera atractiva para todos los participantes.

Los ejercicios son una mezcla de diversos entrenamientos funcionales que se alternan durante la competición: SkiErg, Sled Push, Sled Pull, Burpee Broad Jumps, Rowing, Farmers Carry, Sandbag Lunges y Wall Balls.

Cada atleta tiene un solo objetivo: completar la competición en el tiempo en virtud de su nivel inicial. De hecho, para estar al alcance de todos, Hyrox ofrece 4 categorías de carreras diferentes a elegir: Abierto, para una competición desafiante pero accesible; Pro, para profesionales con el uso de pesos más pesados; Doble, para asumir el desafío en parejas, corriendo juntos y compartiendo la carga de trabajo de los ejercicios; y, por último, Relay, diseñado para involucrar a amigos y compañeros de entrenamiento.

Redacción: