ESENCI@L

El área hotelera de fitness y Wellness se profesionaliza

La Fit Setter, nueva figura fitness de los hoteles deportivos

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri la ha integrado

La Fit Setter ha creado el programa Tropical Gym

La Fit Setter ha creado el programa Tropical Gym que incluye sesiones de fitness trasladadas al aire libre, como el yoga frente al mar, el Zumba, spinning o TRX en la azotea o el stretching junto al Atlántico.

(7-5-2018). El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri de Chiclana de la Frontera (Cádiz) cuenta con la figura de una Fit Setter, Pilar Vela. Ella es la encargada de integrar en los servicios del hotel todas las tendencias ‘healthy’, tanto a nivel de fitness como de wellness y nutrición.

La Fit Setter del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri de Chiclana de la Frontera (Cádiz) es Pilar Vela. Es la responsable de integrar en los servicios del hotel todas las tendencias ‘healthy’ del sector. Tanto a nivel de fitness como de wellness y nutrición.

Pilar Vela, la Fit Setter del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Pilar Vela explica que se ocupa dedirigir las propuestas de deporte y nutrición. Se desarrollan en base a las actividades que mejor puedan resultar para cada huésped, de acuerdo a su condición física. Ese estado se analiza durante su estancia”. Vela añade que la figura de la Fit Setter en el hotel es una creación única y original.

Anunci-OCP-barcelona

La responsable asegura que “los clientes acuden al hotel a descansar. Pero se apuntan a las actividades deportivas para mantener su rutina diaria y para ponerse al día si no lo están. Ellos no miran tanto las tendencias como sí los beneficios”.

Vela recalca que es ahí donde “entrá la labor como Fit Setter. Se trata de encontrar aquellas nuevas propuestas que introducimos en el hotel. No por estar de moda, sino por ser nuevas técnicas que aportan resultados que antes se desconocían. O que se consiguen mejor con otras rutinas distintas”.

Equipo de entrenadores

La Fit Setter asegura que el hotelcuenta con una serie de entrenadores fijos que son los que realizan el programa durante toda la temporada”. El equipo está  liderado por la propia Fit Setter.

“El hecho de contar con entrenadores fijos favorece la especialización de cada uno de ellos puesto que siempre ejercen la misma función”, afirma Vela.

Gimnasio y equipamiento

El gimnasio del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados.

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri cuenta con un gimnasio cuya superficie tiene 130 metros cuadrados. “Es un Fitness Center completo con la última tecnología fitness en aparatos de entrenamiento cardiovascular y de musculación”, asegura Pilar Vela.

El gimnasio dispone de maquinaria de Life Fitness y Technogym, con once estaciones cardiovasculares, incluyendo escaladoras, caminadoras, bicicletas estacionarias, además de once máquinas de resistencia variable y estaciones de  entrenamiento de pesas.

 Asesora Wellness y Feng Shui Master

Pilar Vela explica que el hotel  cuenta con el spa más grande de Andalucía. “Ello hizo”, afirma, “que nos dedicáramos a la belleza y al bienestar como foco principal. En esta apuesta por el Wellness, buscamos crecer con nuevas propuestas en ámbitos como la nutrición o el deporte, por ejemplo”.

La Fit Setter ha creado el programa Tropical Gym.  Este sistema incluye “una serie de deportes que normalmente se realizan en un entorno cerrado, pero que en este caso los trasladamos al aire libre, en nuestros jardines tropicales y azoteas. Por ejemplo, el yoga frente al mar, el Zumba, spinning o TRX en la azotea. También ofrecemos stretching junto al Atlántico”, puntualiza Pilar Vela.

Además, se ha creado “la figura de la Wellness Personal Assistant. Esta profesional atiende en el spa a los huéspedes para ofrecerles un servicio completo de cara a tratarles según sus necesidades y estilo de vida”.

“Del mismo modo”, añade, “hemos integrado la figura del Feng Shui Master, quien enseñará las técnicas y beneficios de esta ciencia milenaria china a los huéspedes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo