ESENCI@L

100% online y especializados

LA FMS presenta sus nuevas formaciones para directivos del fitness

fms cursos

La FMS flexibiliza su catálogo de formación para directivos del fitness con nuevos cursos 100% online y especializados en temáticas concretas.

(5-1-2022). La Fitness Management School presenta su catálogo de formaciones 2022 para directivos del fitness en el que se incluyen cinco nuevos cursos online especializados en áreas concretas, con los que busca flexibilizar el acceso a la formación profesional.

La formación de alto nivel cada vez apuesta más por la especialización, por formar a los profesionales con intereses y capacidades concretas para maximizar todo lo posible sus conocimientos y conseguir expertos que vayan un paso más en su área. Con esta idea la Fitness Management School (FMS) presenta sus nuevos módulos directivos.

Ahora, en vez de enfrentarse a cursos completos durante meses que incluyan áreas sobre las que puede que no estén interesados, los profesionales del marketing pueden encontrar formación específica, de calidad y con los mejores profesores para potenciar el área de expertise que prefieran o que necesiten reforzar. Esta formación, 100% online, pretende flexibilizar el acceso de los expertos en fitness a la formación de competencias directivas. No se trata de cursos generalistas de Management o de gestión deportiva, sino que son cursos específicos de gestión de clubes de fitness, por lo que, desde la primera sesión, los contenidos son de valor práctico y 100% aplicables.

5 nuevos cursos

Los nuevos Módulos directivos de FMS son 5: Análisis del mercado y Estrategia; Economía, Finanzas y Control de Gestión; Gestión de equipos y Liderazgo; Marketing, comercial y fidelización y Dirección y organización del Área Técnica. Como se puede comprobar cubren las diferentes áreas necesarias para dirigir una empresa especializada en fitness. Y su forma de realizarlos está al alcance de todos ya que es tan sencillo como adquirir el módulo que interese y acceder a las sesiones directamente de forma virtual.

Este nuevo enfoque de la formación especializada en diferentes Módulos ayuda también a la organización del propio alumno que, en vez de enfrentarse a un curso académico completo, puede ir haciendo las diversas formaciones en función de su disponibilidad y tiempo. La suma de todos estos Módulos forma el programa completo del Programa de Desarrollo Directivo que la FMS lleva desarrollando exitosamente durante varios años, por lo que es una forma de conseguir dicha certificación, pero de forma mucho más flexible.

Sobre Fitness Management School

La Fitness Management School es la escuela que pretende ofrecer formación de alto nivel para directivos y gestores de fitness a nivel nacional e internacional. La FMS aglutina el conocimiento de las escuelas de negocios, con la experiencia y el conocimiento reales de gestores de clubes de fitness. Las formaciones desarrolladas por la FMS cubren los 4 lenguajes empresariales que debe dominar todo directivo: el económico-financiero, el del cliente, el del talento y el de la estrategia.

Más información sobre los nuevos cursos: https://www.fms.com.es/inicio/modulos-directivos/


No hay comentarios

Añade el tuyo