ESENCI@L

La franquicia Curves lanza una promoción para profesionales del deporte

curves

(4-3-2015). Como parte de la estrategia de renovación del modelo de negocio que está llevando a cabo, Curves pone en marcha una promoción dirigida a profesionales del deporte y propietarios de centros deportivos interesados en adquirir una franquicia Curves.

La oferta ha sido concebida para personas que dispongan de una titulación deportiva profesional y estén pensando en montar su propio negocio, así como propietarios de centros de fitness, academias de baile o centros especializados en alguna disciplina deportiva, con un tamaño de hasta 250 metros cuadrados, y que quieran transformar su negocio en una franquicia Curves.

La compañía ha iniciado un tour de presentaciones por toda España para dar a conocer su nuevo modelo de negocio de franquicia. Aquellos profesionales que soliciten una invitación previa a la presentación, identificándose como profesionales del deporte, recibirán al final del acto una oferta que incluirá un descuento en la compra de la franquicia, según han informado desde Curves.

Curves 2.0
Después de 15 años liderando el sector de gimnasios para mujeres, Curves ha iniciado una nueva etapa bajo el mando de la empresa norteamericana North Castle Partners, especializada en la adquisición y modernización de compañías del sector de la salud y el bienestar, e ideando el concepto Curves 2.0.

Dicho concepto ha supuesto la incorporación de nuevos servicios de fitness dentro de la oferta Curves, como Curves Smart , Body Basics o Curves con Circuito Zumba; así como programas de alimentación saludable como Curves Complete, y el desarrollo de nuevas barritas snacks ó sustitutivas de comida.

Asimismo, Curves ha renovado la maquinaria de sus centros con propuestas de última generación y la tecnología Smart de entrenamiento personalizado integrada.

En un futuro, la compañía tienen previsto introducir más actividades e iniciativas que se encuentran en fase de desarrollo.

Actualmente, Curves es la empresa Nº1 a nivel mundial en centros de fitness exclusivos para mujeres, con más de 6.000 centros operativos.

Más información sobre esta oferta en: http://www.curveseurope.com/oferta_profesionales/
Calendario de próximas presentaciones de Curves Franquicias: http://www.curveseurope.com/proximas-reuniones-curves/
Solicitar una invitación a una de las presentaciones de Curves en: infoesp@curves.com ó llamando al 949 200 938


No hay comentarios

Añade el tuyo