ESENCI@L

La franquicia Curves suma tres gimnasios y convoca nuevas reuniones para captar franquiciados

En Valencia y Barcelona

curves-mollet

Fachada del nuevo Curves en Mollet del Vallès, Barcelona.

(5-11-2018). Tras un octubre prolífico para la cadena de gimnasios para mujeres, que ha inaugurado tres instalaciones en tres países, Curves afronta el último tramo del año convocando nuevas sesiones informativas para captar franquiciados que se pongan al frente de los proyectos previstos para 2019.

Curves sigue sumando efectivos. En concreto, la cadena inauguró el pasado octubre tres gimnasios con los que amplía su huella en Europa. En concreto, la cadena puso en marcha un nuevo centro en Artois (Francia), en Pieve (Italia) y en Mollet del Vallès (España), superando los 240 centros en el viejo continente.

En el caso de España, con la apertura en la localidad catalana de Mollet del Vallès, la franquicia se sitúa en 67 gimnasios, a los que se sumarán entre dos y tres más durante el próximo 2019, según ha informado la cadena que alcanzaría así de nuevo la setentena de instalaciones en suelo español, país donde llegó a gestionar hasta 111 clubes en 2015.

Reuniones informativas en noviembre

Curves asegura haber retomado la senda del crecimiento en España, donde está trabajando en la puesta en marcha de varios proyectos entre los meses de enero y febrero de 2019.

Se encuentra en búsqueda activa de franquiciados que quieran sumarse a la compañía y abrir sus propios Curves, para lo que sigue trabajando en su programa de reuniones informativas que lleva organizando durante todo este año.

Las próximas serán el 7 de noviembre en Valencia y el 15 de noviembre en Barcelona, según informa la compañía. Los interesados pueden obtener más información en su página web www.curves.eu/es


No hay comentarios

Añade el tuyo