ESENCI@L

La futura nueva Ley de Deporte, a debate en el CSD

csd-gestores-madrid

Los representantes del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid pasó el martes de octubre una jornada en el Consejo Superior de Deportes.

(2-11-2017). El Presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, recibió el martes 31 de octubre en la sede de este organismo a una representación del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid para “hablar del nuevo modelo deportivo español”.

Durante este encuentro, Lete destacó el valor de estos profesionales, pues, según sus palabras, “el deporte necesita buena gestión y eficacia, para lo que debemos aprovechar vuestras ideas y sugerencias”.

Además, el Secretario de Estado para el Deporte explicó que esta reunión estaba motivada para hablar del nuevo modelo deportivo español, que “se regirá por los criterios de unidad, planificación, sostenibilidad y proporción”. Sobre este aspecto, Lete detalló que la nueva Ley del Deporte va a tener en cuenta los retos presentes, como son el valor de la actividad física como elemento de salud y bienestar social, la potenciación del deporte femenino, el sistema de financiación, un nuevo estatuto del deportista, el modelo de colaboración público-privado, así como la regulación de los profesionales del deporte.

Para finalizar la jornada, los representantes del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid conocieron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo