Quantcast

ESENCI@L

Será el primer club de la nueva marca Aspresso de centros familiares asequibles

Aspria entra en España con la compra del centro deportivo K7 de Paterna

k7 paterna

K7 Paterna pasará a operar como Aspresso K7 Valencia, tras la adquisición por Aspria.

(28-3-2023). La cadena de centros wellness Aspria debuta en el mercado español tras adquirir el complejo deportivo K7. Se convertirá en el primer centro de su nueva marca Aspresso de centros deportivos familiares y asequibles, que ha previsto expandir por toda Europa.

la veterana gestora de instalaciones deportivas Aspria, que gestiona desde hace más de dos décadas centros deportivos e instalaciones wellness en Bélgica, Alemania e Italia, aterriza en el mercado español. Y lo hace con la adquisición del club K7 de Paterna, una instalación de 33.000 m2 y que ha pasado por diversas manos en los últimos años.

Uno de los centros deportivos más grandes del área metropolitana de Valencia, entró en crisis en 2017 cuando su gestora, TuTempo, se declaró en concurso de acreedores. Dos años después, en 2019, el empresario valenciano Jorge de Fuentes se hizo con su gestión por un plazo de diez años, hasta 2029, pero apenas tres años después éste declaró el pasado 2022 en concurso de acreedores la sociedad que lo gestionaba, lo que propició que sacaran a subasta la explotación del centro para buscar algún inversor que lo reflote.

Nueva marca Aspresso

Este inversor ha sido Aspria, la cual aprovechará la adquisición para testar su marca de nueva creación Aspresso, según informa Valencia Plaza.

Bajo el nombre de Aspresso K7 Valencia, el club se convertirá en el primero de una nueva vertical que Aspria ha previsto desarrollar por toda Europa.

Aspresso nace como un concepto de club deportivo familiar asequible. Según describe Brian Morris, consejero delegado del Grupo Aspria, “Aspresso es una marca fresca, ligera, contemporánea y muy acogedora. Se trata de clubes grandes y familiares donde la salud y el bienestar están al alcance de todos, donde uno se siente muy cómodo y tiene acceso a todas las instalaciones que desee, todo por un precio asequible”.


No hay comentarios

Añade el tuyo