ESENCI@L

La I Arnold Classic Europe en Barcelona abrirá en marzo la venta de entradas

arnold-classic-barcelona

(9-2-2016). La primera edición del Arnold Classic Europe que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre en Barcelona, tras cinco años en Madrid, empieza a desvelar detalles de su celebración.

La feria por excelencia del culturismo, el Arnold Classic Europe, anunció el pasado mes de enero el traslado de su sede de celebración de Madrid, lugar que había albergado el evento en los últimos cinco años, a Barcelona. Así se cerraba el debate sobre la nueva localización que la organización de la feria estaba buscando tras constatar en el último 2015 con alguno que otro problema de sobre aforo, que el Madrid Arena “se nos ha quedado pequeño”.

Finalmente, la opción ganadora ha sido la presentada por la ciudad condal, que albergará la VI Arnold Classic Europe del 23 al 25 de septiembre de este 2016. El lugar de celebración previsto será el pabellón número 2 del recinto ferial de Barcelona Gran Via, que cuenta con una superficie total de 32.000 m2 en una sola planta.

Entradas a la venta en marzo

La organización del evento va desgranando lentamente detalles de esta nueva edición, de la que por el momento se conoce el cartel oficial y un nuevo canal de YouTube en el que se irán presentando paulatinamente las novedades que ofrezca el certamen.

Lo que sí sabemos ya a ciencia cierta es cuándo se abrirá el plazo de adquisición de entradas para la feria, que será el próximo mes de marzo.

Arnold Classic Europe barcelona

Cartel del VI Arnold Classic Europe, en Barcelona.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo