ESENCI@L

La influencer Vikika Fitness baraja franquiciar su gimnasio Grow Performance

grow-performance

(9-4-2019). Dos meses después de inaugurar en Madrid su primer centro deportivo de entrenamiento funcional, Grow Performance Aravaca, la influencer Verónica Costa, aka Vikika Fitness, no descarta expandir su concepto con nuevos centros deportivos, para lo que baraja la posibilidad de franquiciar la marca.

La gurú del fitness e influencer Verónica Costa, más conocida como Vikika Fitness, debutó en la gestión de centros deportivos el pasado mes de marzo con la apertura de su primer gimnasio, bautizado como Grow Performance Aravaca, en Madrid.

El centro cuenta con 2.500 m2 de instalaciones, con una sala de 700 m2. Se ubica en el barrio de Valdemarín, en el número 21 del Camino de la Zarzuela, y su propuesta se caracteriza por ofrecer sesiones de entrenamiento personal, en grupos reducidos y clases dirigidas, todo bajo el prisma del entrenamiento funcional. Entre las clases colectivas que incluye esta propuesta se encuentran sesiones de HIIT, boxeo, yoga, pilates, ciclo indoor, core-abdomen y las propias Vikika Booty y Grow Dance.

Expandir el modelo

Tras constatar el buen recibimiento que está obteniendo este primer centro, Vikika Fitness no descarta expandir la marca Grow Performance a nuevos emplazamientos, para lo que estaría barajando la posibilidad de franquiciar la marca.

Por el momento, la empresaria ha confirmado tener en mente esta posibilidad, aunque aún no habría fijado ni los términos ni condiciones para crear la franquicia. Del mismo modo, estaría estudiando los modelos de negocio que podrían englobarse bajo la marca Grow Performance, abriendo la posibilidad a la puesta en marcha de clubes de distintos tamaños y características, según la necesidad e intenciones de los posibles franquiciados.

Un imperio en torno al fitness

El gimnasio Grow Perfomance es el nuevo proyecto de esta influencer que se ha cosechado una amplia popularidad dentro del fitness. Verónica Costa se hizo conocida por sus libros de recetas saludables, convirtiéndose con el tiempo en una gurú del estilo de vida saludable que siguen celebridades como Cristina Pedroche y Pilar Rubio.

Cuenta además con su propia firma de ropa deportiva, Revölk, además de comercializar complementos para el entrenamiento como sus propias bandas elásticas.

Asimismo, Vikika Fitness organiza encuentros de fitness por todo el mundo, en los que se dan a conocer nuevos ejercicios, se practica meditación y se presentan recetas saludables.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo