ESENCI@L

La italiana Revoring aterriza en España de la mano de Thomas Wellness Group

Especializada en equipamiento y formación

revoring

(3-9-2019). Thomas Wellness Group ha firmado un acuerdo de distribución exclusiva para comercializar en España la marca italiana de equipamiento y formación Revoring.

Procedente de Italia, Revoring® es un sistema nuevo de entrenamiento con resistencia elástica. Desde Thomas Wellness Group, que acaba de introducir esta marca en su portfolio, describen este equipamiento como “versátil e intuitivo”. “Sus tres niveles de intensidad permiten infinitos tipos de ejercicios, para cada músculo y con diferentes objetivos. Sus múltiples agarres permiten un control inmediato sobre el nivel de dificultad”, destaca la distribuidora española.

Exhibición de Revoring en la última edición de la feria Rimini Wellness.

Formación a nivel nacional

Apto para todo tipo de usuarios, edad y condición. Se trata de un método muy ligado a la formación, por lo que la compañía impartirá diversos cursos abiertos a nivel nacional. Estas formaciones estarán orientadas a proporcionar todas las herramientas necesarias para un aprovechamiento óptimo del producto y conseguir sesiones de entrenamiento divertidas, fáciles y eficientes.

Thomas Wellness Group apuesta fuerte por este sistema innovador y único, que pasa a formar parte de su cuidado porfolio de marcas de confianza, prestigio y calidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo