ESENCI@L

La jornada de networking Sports Match aterriza en Barcelona en junio

sports-match

(4-5-2015). Sports Match es una jornada de networking de alto rendimiento exclusiva para especialistas y empresas del deporte. La primera sesión se realizará en Barcelona el 16 de junio.

Se trata de un evento de networking exclusivo para el sector del deporte, organizado por Body Life y Trainer de la mano de Getting Contacts.
Sports Match está dirigido a empresarios y profesionales de la actividad física y la salud, desde altos directivos de instalaciones, federaciones, clubs y tiendas de deporte, hasta hoteles, resorts o centros de alto rendimiento; pasando por profesionales independientes tales como entrenadores, fisioterapeutas, instructores, nutricionistas o médicos deportivos.
Se realizarán dos jornadas, la primera en Barcelona el 16 de junio y la segunda en Madrid durante el mes de octubre.
Según sus organizadores, este evento ofrece ampliar la red de contactos mediante la realización de un mínimo de 10 entrevistas de calidad con directivos y profesionales del sector; acceder a nuevos contactos dentro del mundo del deporte para ampliar y diversificar el negocio; y encontrar oportunidades y desarrollar nuevos proyectos.
Las inscripciones se mantienen abiertas. Además, las empresas asociadas a Afydad interesadas en participar, tienen la posibilidad de obtener un descuento de hasta el 20% en la inscripción.

Más información e inscripciones: http://www.gettingcontacts.com/es/events/view/sportsmatch2015


No hay comentarios

Añade el tuyo