ESENCI@L

La Jornada de MAS aterriza en Valencia de la mano de Technogym y Thomas Wellness Group

La Jornada de MAS aterriza en Valencia de la mano de Thomas Wellness Group

Los ponentes abordarán la importancia de la experiencia de clientes internos y externos, y profundizarán sobre la estrategia digital actual.

(25-4-2022). La consultora Management Around Sports continúa con su jornada líquida y aterriza en Valencia de la mano de Technogym y Thomas Wellness Group. Se trata de un tour que ya ha recorrido Málaga, Madrid, Barcelona, Coruña y Sevilla, con 6 ponentes y más de 300 invitados.

El tour líquido, iniciativa de la consultora Management Around Sports (MAS), continúa su recorrido por las principales ciudades de España con Technogym y Thomas Wellness Group como patrocinadores oficiales del evento. Un tour que ya ha recorrido las principales ciudades de España bajo el objetivo de concienciar al sector del fitness del cambio constante que sufre la industria y la obligación de ser parte de esa transformación y adoptar una actitud líquida.

Tras el pistoletazo de salida en Málaga, el pasado octubre, el tour ha visitado Madrid, Barcelona, Coruña y Sevilla. Ahora, aterriza a Valencia el 28 de abril para seguir inspirando a los profesionales del sector fitness. Los ponentes abordarán la importancia de la experiencia de clientes internos y externos, y profundizarán sobre la estrategia digital actual. Las entradas para asistir al evento se encuentran en la página web oficial del tour.

Un encuentro entre los directivos del fitness que se convierte en una extraordinaria oportunidad para compartir un tiempo de calidad e intercambiar experiencias. La jornada contará con la intervención de M. Ángeles de Santiago, CEO de MAS y una de las 20 mujeres más influyentes en la industria del fitness, según la revista especializada Club Business International, como ponente principal, la jornada estará centrada en la necesidad de la industria del fitness de adoptar una actitud abierta frente al cambio y establecer modelos de negocio adaptables a un entorno en constante evolución.

Por su parte, Jorge Rosales, director de Marketing y Comunicación de MAS, ofrecerá su visión en relación con los nuevos hábitos de consumo y cómo las empresas pueden anticiparse para satisfacer las necesidades de su público.

Patrocinio

El Tour Líquido cuenta con el patrocinio de Technogym y Thomas Wellness Group, dos gigantes en la industria del fitness. El grupo Thomas Wellness que lleva más de 25 años trabajando para estar a la vanguardia y satisfacer las necesidades de un público cambiante, aporta su granito de arena con su participación en la jornada de Valencia.

Con una propuesta amplia y competitiva, el grupo es capaz de solventar cualquier problema que surja en el proceso del cambio. Algo posible gracias al respaldo de sus marcas, referentes en el material fitness y de boxes de cross training y entrenamiento funcional, Evergy y Singular WOD, respectivamente.


No hay comentarios

Añade el tuyo