ESENCI@L

La marca de Aerobic & Fitness O’Live, elegida para las demostraciones de la IV NSCA International Conference

Por primera vez se celebrará fuera de EEUU, en Murcia

(12-6-2014). La IV NSCA International Conference (National Strength and Conditioning Association) es el evento del Fitness que aúna investigación y desarrollo. Por primera vez en su historia se celebrará fuera de EEUU y el lugar elegido ha sido Murcia, los días 26, 27 y 28 de junio. O’Live, la marca de Aerobic & Fitness, ha sido la enseña elegida para las demostraciones prácticas de entrenadores e investigadores.

Fundada en 1978, la NSCA (National Strength and Conditioning Association) es la mayor autoridad, a nivel global, sobre el acondicionamiento físico y el entrenamiento de fuerza.. La NSCA se basa en el conocimiento científico y en su aplicación práctica para mejorar el rendimiento deportivo y la salud.

El material O’live (by Aerobic&Fitness) ha sido elegido precisamente para esta aplicación de conocimientos en su vertiente práctica, por lo que estará presente con sus productos de alto rendimiento en las Sesiones y Workshops de la misma Conferencia. Se utilizarán , desde las Kettlebells o la Barra Olímpica, hasta las Exercise Ball, los Elásticos de resistencia o las Cuerdas de Combate. Novedades como la Plataforma ajustable de madera O’live también presente seleccionada para representar tablas de ejercicios técnicos de alto rendimiento.

El prestigio de la NSCA en el panorama internacional hace de esta cita una cita ineludible del calendario para entrenadores, instructores, investigadores y fisioterapeutas que quieran conocer de primera mano los avances más significativos de estudios relacionados con la condición física y el deporte.


No hay comentarios

Añade el tuyo