ESENCI@L

La marca de suplementación deportiva BioSport USA aterriza en España

Su implantación se realizará a través de tiendas físicas especializadas en nutrición

Los primeros productos de BioSport USA se podrán encontrar en tiendas especializadas en los próximos días.

(22-4-2013). Tras realizar su presentación oficial el pasado mes de marzo en el Festival Arnold Classic en Estados Unidos y en Brasil, la marca de suplementación deportiva BioSport USA aterriza en el mercado europeo y en el español, donde se estima que se distribuirá en su primera fase de implantación en unos 200 puntos de venta especializados en nutrición deportiva.

La marca BioSport USA nació a inicios de este 2013 de la mano de directivos de las compañías BSN, Optimum Nutrition y Dynamize. Tras su puesta de largo en el continente americano, la enseña aterriza en el continente europeo y en el mercado español en los próximos días.

La empresa LifeSportCenter dispondrá de la licencia para distribuir y comercializar los productos de la nueva marca en la zona centro de España, estimando una primera introducción en unos 50 puntos de venta, según han informado fuentes de la distribuidora. Mientras que se calcula que, en total, la marca se encuentre en unos 200 puntos de venta a nivel nacional en las próximas semanas.

La carta de presentación de la marca serán una proteína, un suplemento a base de glutamina, creatina y un ganador de peso. Aunque desde LifeSportCenter confirman que “la marca irá introduciendo nuevos productos en el mercado español periódicamente, puesto que sólo lanzan al mercado nuevas soluciones cuando se cercioran de la calidad y de que ofrezca algo diferente a los productos que ya existen en el mercado”.

Los productos de BioSport USA están ideados para todo tipo de deportistas y su implantación en el mercado español se realizará exclusivamente a través de tiendas especializadas en nutrición deportiva.

“No entrar en guerras de precios”
Según explican fuentes de LifeSportCenter, la distribución de los productos de la nueva marca se realizará “exclusivamente a través de tiendas físicas o comercios online que dispongan de un soporte físico. En ningún caso se venderá a tiendas únicamente online, ya que el objetivo es que la venta de los productos BioSport USA vaya acompañada de un asesoramiento y una explicación técnica”.

También “se cuidará especialmente las fluctuaciones del precio de los productos y el uso que se haga de ellos, con el objetivo de preservar la imagen de la marca”, añaden.

Más información:
http://www.biosportusa.com/
http://www.lifesportcenter.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo