ESENCI@L

La marca distribuida por Dvelop, BenchK, premiada por su innovación

La marca distribuida por Dvelop, BenchK, premiada por su innovación 2

La tipología de producto de BenchK, distribuida por Dvelop, es la de una estación de pared multifuncional, gracias a la cual se convierte una pequeña área en un gimnasio o espacio deportivo completo. En la imagen, un ejemplo de su uso.

(22-4-2022). Dvelop cuenta con varias marcas en su portfolio, algunas con distribución en exclusiva para España. Una de ellas, BenchK, ha logrado el prestigioso premio de FIBO a la Innovación. La enseña modificó una espaldera ordinaria y creó un dispositivo deportivo más funcional y duradero.

Una de las marcas distribuidas por Dvelop, (consultoría especializada en el desarrollo e implementación de proyectos en gimnasios y centros deportivos), BenchK, ha sido premiada por su innovación. Se trata de la Estación de Pared Multifuncional BenchK 113, que ha logrado el premio FIBO Innovation & Trend Award 2022 en la categoría Lifestyle, Life-Balance & Wellness.

El Sales Manager de la compañía, Javier Daura, explica que la marca “BenchK modificó una espaldera ordinaria y creó un dispositivo deportivo más funcional y duradero”.

“La tipología de productos”, añade, “es la de una ‘estación de pared multifuncional’, gracias a la cual se convierte una pequeña área en un gimnasio o espacio deportivo completo”.

Daura añade que la enseña cuenta con diferentes modelos y opciones variables. “Algunos de ellos pueden adaptarse  para los más pequeños de la casa, que puedan jugar haciendo ejercicio. U optar por modelos con mayores accesorios, que permiten realizar ejercicio como si de un completo gimnasio se tratara”, afirma.

Ejemplo de una sala de entrenamiento con el producto de Benchk.

Distribución

La marca Benchk tiene sede en Polonia y “comenzó a desarrollar la idea de crear un equipamiento único, fabricando todos sus equipamientos con materias primas polacas”, detalla el Sales Manager.

Daura recuerda que “un poco antes de comenzar la pandemia estuvimos buscando productos que pudieran ayudar y mejorar los entrenos en casa o en espacios reducidos. Y encontramos en BenchK, la opción más completa y multifunción, que daba una gran versatilidad de ejercicios. Se trata de un elemento de entrenamiento que puede destinarse para casa, gimnasios, centros de entreno personal, centros de rehabilitación, hospitales, hoteles, etc.”.

Además de la marca premiada, Dvelop incluye numerosas enseñas en su portfolio, entre ellas con distribución exclusiva para España de Proud (de material funcional), Power Plate (vibraciones), Basi System (de Pilates), Pulseroll (de auto masajes).

Más información en Dvelop


No hay comentarios

Añade el tuyo