ESENCI@L

Han llegado a un acuerdo de colaboración

La marcha nórdica une a los gimnasios Mais que Auga e Intersport Vigo

La marcha nórdica une a los gimnasios Mais que Auga y Intersport Vigo 2

Grupo de marcha nórdica de los gimnasios Mais que Auga.

(14-3-2019). Mais que Auga e Intersport Vigo se han unido para apostar por la práctica del nordic walking o marcha nórdica. Ambas empresas colaboran con sinergias respectivas para ayudar a la disciplina y sus usuarios.

Los gimnasios Mais que Auga han apostado por la marcha nórdica o nordic walking como una actividad colectiva ofrecida a sus clientes. La cadena colabora con las tiendas de Intersport Vigo para facilitar a los usuarios parte del material necesario para realizar la actividad.

El director de operaciones de Máis que Auga, Francisco Cortegoso

Los 30 primeros inscritos recibirán una camiseta personalizada y una decena podrán utilizar los bastones de forma gratuita y durante un mes.

El director de operaciones de Máis que Auga, Francisco Cortegoso, explica que “la iniciativa de este proyecto era apostar por la marcha nórdica. Se la presentamos a las tiendas de Intersport Vigo ya que es una disciplina que ellos trabajan muy bien”.

Acuerdo

Gracias al acuerdo, “desde el comercio esponsorizan la equipamiento de los técnicos con material en préstamo para que lo testen. Además, cada dos meses, en las salidas de la actividad pararemos en las tiendas Intersport para que los usuarios comprueben el material existente”, añade. Este acuerdo se suma al patrocinio de una zona de la sala de fitness que la tienda ofrece en Mais que Auga.

De momento esta colaboración se centra en la marcha nórdica, con posibilidad de ampliar a otras actividades o disciplinas si la experiencia es satisfactoria.

La actividad se imparte por profesionales formados por la Federación Internacional de Marcha Nórdica (INWA por sus siglas en inglés).  

Apuesta de futuro

Por su parte, el responsable de Intersport Vigo (en la calle López Mora), Tito Sánchez, explica que el acuerdo se trata de “una apuesta de futuro. La marcha nórdica poco a poco parece despegar gracias a las caminadas que se organizan. La colaboración incluye el material, como los bastones y las prendas necesarias para su préctica”.

En cualquier caso, “es una colaboración que acabamos de iniciar y esperamos para comprobar qué recorrido tiene”, afirma Sánchez.

Actividades colectivas

Francisco Cortegoso destaca las “buenas expectativas hacia este grupo de nordic walking. También organizamos un equipo de running que ya acumula a cerca de 200 personas que participan como colectivo en numerosas competiciones”.

Por ello, “esperamos una gran participación de usuarios ya que se trata de actividades colectivas con un carácter muy social”, asegura.


No hay comentarios

Añade el tuyo