ESENCI@L

Según publica la revista CMDsport en su número 438

La mayoría de deportistas consideran a los gimnasios entornos seguros para su salud

Lee la información completa en formato PDF

cmdsport-438-montaje-fitnesggym-bis

Portadilla de la sección Fitnessgym de la revista digital CMDsport, número 438, y páginas que se incluyen en esta edición.

(25-5-2021). La mayoría de deportistas españoles consideran a los gimnasios un entorno seguro para su salud. Así lo revela un sondeo entre 3.635 personas que publica la revista CMDsport en su edición número 438.

Mientras en la mayoría de Comunidades Autónomas, sus administraciones siguen mirando con cierto recelo a los gimnasios a tenor de la lentitud con que van levantándoles las restricciones, la mayoría de la ciudadanía consideraría a estas instalaciones seguras para su salud. Así se desprende, al menos, de una encuesta del Departamento de Sondeos de CMDsport en que han participado 3.635 personas de la audiencia de sus soportes informativos y que se publica en el número 348 de su revista digital.

Los datos reflejan que el 55% de los encuestados se pronuncian favorablemente a la seguridad de los gimnasios para su salud y solo el 19% opina en sentido contrario.

Los que más se pronuncian en sentido positivo son los practicantes de fitness entre los cuales la consideración de los gimnasios como entorno seguro alcanza el 85% de citas.

Portada de la revista digital CMDsport número 438. Marca anunciante principal: COMET

LA COMUNICACIÓN CLAVE

La comunicación será un factor clave en la recuperación de socios para los gimnasios, así como para la captación de nuevos usuarios. Así lo cree el fundador y CEO de la consultoría OCP, Lucas E. Peñas, en la entrevista que se incluye en esta edición número 438 de la revista digital CMDsport. Según este experto, “es tiempo de acentuar la baza confianza en el consumidor y según lo que comuniquen y como lo comuniquen los gestores y equipos de los gimnasios la recuperación será más ágil y exitosa”.

EL PÁDEL COMO ALIADO

Otra de las informaciones relevantes de la sección Fitnessym del número 438 de la revista digital CMDsport es la pujanza que están viviendo aquellos centros que en sus instalaciones cuentan con pistas de pádel. Operadores del fitness español que cuentan con ellas aseguran que las mismas les han permitido sobrellevar mucho mejor los efectos de la pandemia y que la caída en índices de membresía y facturación no ha sido tan acusada.

Portadilla de la sección Fitnessgym de la revista digital CMDsport, correspondiente al número 438. Marca anunciante de dicha portadilla: EGYM

NOVEDADES 2021

Marcas líderes exponen sus novedades 2021 para los gimnasios. Entre las enseñas presentes en el escaparate figuran: BH Fitness, Etenon, Finnlo, Nautilus, y O’live.

Lee toda esta información a partir de la página 13 de la revista digital número 438 de CMDsport.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo