(25-10-2017). La Milla Sport ha mejorado su volumen de ventas durante el verano, superando un 15% la facturación del año 2016. La compañía ha instalado su pavimento de caucho en varios gimnasios como el Reebok Sports Club en el centro ABC Serrano de Madrid y el Centro iFitness de Bilbao.
La empresa de pavimentos deportivos La Milla Sport ha registrado un aumento de ventas del 15% hasta el verano y con respecto al mismo periodo de 2016.
Como explica la CEO de La Milla Sport, Carmen Romero, “los principales clientes de la enseña son grandes y pequeños gimnasios, los boxes de CrossFit y los espacios de entrenamiento funcional”.
Además, como destaca la ejecutiva, “cada vez son más numerosos los clientes de centros de fisioterapia, clínicas y negocios diversos como las pistas de hielo, estadios de fútbol, tiendas de deportes, centros de bomberos, seguridad marítima, y almacenes que eligen pavimentos de nuestra gama”, afirma Romero.
Varias instalaciones
La compañía ha realizado varias instalaciones en estos últimos meses en diversos centros deportivos de toda España.
El pavimento de caucho reciclado tipo rollo, Sportec Color y la loseta anti-impacto Sportec Style, ambos de fabricación Alemana, se han instalado en los Centros Supera de Parla (Madrid), Rafael Florido y Distrito 6 (Almería), Sevilla, Palencia o Albacete. Asimismo lo han instalado el centro de Dino’s Fitness Saúde Nutriçao de Alcobaça, Portugal, y el Anytime Hermosilla de Madrid.
Este verano también volvieron a elegir este tipo de pavimento varios centros insignia como el Reebok Sports Club en el centro ABC Serrano de Madrid y el Centro iFitness de Bilbao.
Menor tiempo de entrega
La CEO de La Milla Sport asegura que “la temporada de verano de este año ha sido mejor que la de 2016, con un aumento en ventas tanto en España como en Portugal. Esta mejora se produce a pesar de la competencia en los pavimentos, sobre todo de aquellos de peor calidad”.
Carmen Romero afirma que La Milla Sport destaca en tres aspectos fundamentales: “la alta calidad de los pavimentos, por el servicio al cliente, y por la gestión de eficiencia desde el presupuesto hasta la entrega del material”.
La compañía cuenta con un almacén logístico en Madrid donde gestiona el stock de material para así reducir los tiempos de entrega en cualquier punto de la Península Ibérica.
Más información en www.lamillasport.com
No hay comentarios
Añade el tuyo