(17-11-2015). La empresa de pavimentos deportivos La Milla Sport ha registrado un aumento de ventas del 10% este año con respecto a 2014. Los principales clientes de la enseña son los gimnasios low cost, los boxes de CrossFit y los espacios de entrenamiento funcional.
El gerente de La Milla Sport, Rafael Revilla, asegura que el año 2015 es ya “mejor que el 2014, con un aumento en ventas del 10 por ciento aproximadamente, y a pesar de que cada vez tenemos más competencia en los pavimentos, al entrar mucho producto chino. Otro dato importante es que no hemos tenido hasta el momento ningún impago de nuestros clientes en este año”.
Lox cost y CrossFit
Los últimos meses han arrancado con distintos proyectos. “Nuestros principales clientes son las cadenas de low cost, los boxes de CrossFit y los espacios de entrenamiento personal”.
La Milla Sport instala sobre todo en estos centros un nuevo producto. Revilla explica que “hasta hace poco tiempo estábamos vendiendo el pavimento en rollos pero desde hace unos meses nuestro producto estrella son las losetas que soportan un peso de 27 kilogramos por metro cuadrado y cuenta con un sistema especial de enganches en el costado, lo que permite instalar debajo mantas acústicas en caso de necesidad”.
Evitar ruidos y vibraciones
Rafael Revilla afirma que en estos momentos, “los ruidos y vibraciones producidos en las salas de peso libre son un problema en muchos centros deportivos”.
La Milla Sport ya planifica 2016, un año en el que “buscamos afianzar en el mercado español y portugués los productos por nosotros distribuidos e incorporar algunas novedades interesantes”.
No hay comentarios
Añade el tuyo