ESENCI@L

Tiene 2.800 metros cuadrados

La Milla Sport equipa el nuevo centro Fit Up de Madrid

Fit Up Majadahonda La Milla Sport

(28-6-2016). La cadena de gimnasios low cost abre su octavo centro en España, concretamente en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda (Madrid).

2.800 metros cuadrados tiene el nuevo gimnasio de Fit Up, que ha vuelto a elegir las losetas Sportec Style y el pavimento de caucho con un 10% de EPDM Sportec Color de La Milla Sport​​ para equipar las áreas de peso libre y crossfit.

La cadena ha confiado en La Milla Sport “para que sus socios entrenen con comodidad y seguridad”, afirman desde la empresa. En este sentido, los suelos deportivos de La Milla son de fabricación alemana “y cumplen con las exigencias y estándares de calidad, durabilidad y versatilidad para el entrenamiento de este tipo de deportes”, han concluido.

En total, casi 3.000 metros dedicados al fitness (por encima de la media de 2.200 de la cadena), una amplia oferta de actividades dirigidas com Steps, Body Condition y Cyclo Indoor y más de 300 puestos de equipamiento deportivo.

El centro está ubicado en la zona noroeste de Madrid, ciudad donde la cadena ya tiene otros centros (en su web detalla tres de ellos: Mercado de Chamberí, Castellana-Cuzco y San Miguel; además de un cuarto en Ávila).

Así pues, teniendo en cuenta que Fit Up planeaba abrir cuatro centros en 2015 y plantarse en los ocho, la expansión en número de centros -y geográfica- sigue su proceso en 2016 y, de hecho, fuentes de la compañía aseguran que abrirán otros dos antes de que finalice el año.


Publicar un nuevo comentario.