ESENCI@L

Está situado en Mallorca

La Milla Sport equipa el pavimento del Complejo Campos

Complejo deportivo Municipal de Campos en Islas Baleares

La nueva sala de fitness del Complejo deportivo Municipal de Campos, equipada con el pavimento de La Milla Sport.

(28-2-2018). La Milla Sport ha equipado el nuevo suelo de la sala de fitness del Complejo deportivo Municipal de Campos en Islas Baleares, situado en la isla de Mallorca.

La Milla Sport ha finalizado el proyecto del nuevo equipamiento de la sala de fitness del Complejo deportivo Municipal de Campos en Islas Baleares, situado en la isla de Mallorca, centro gestionado por Gesport Balear.

Se trata de un pequeño proyecto de mejora de las prestaciones de su sala de fitness. El nuevo pavimento ha permitido añadir  una zona de 24 metros cuadrados de Loseta Style Color.

Amortiguar el impacto

Este modelo está fabricado por Kraiburg y distribuido en exclusiva por La Milla Sport, y se destina para el entrenamiento de peso libre.

Dado el grosor de la Loseta, que son 30 mm, no solo protegen el suelo, pero también amortiguan el impacto y el ruido que ocasiona. “Esta Loseta es la mejor opción para este tipo de entrenamiento”, asegura la gerente de La Milla Sport, Carmen Romero. “Lo vendemos mucho también para los boxes de CrossFit”, añade.


No hay comentarios

Añade el tuyo