ESENCI@L

En Barcelona

La Milla Sport provee los nuevos pavimentos del CEM Joan Miró

La Milla Sport provee los nuevos pavimentos del CEM Joan Miró

(25-10-2018). La Milla Sport sigue sumando gimnasios y centros deportivos a su portfolio de instalaciones a las que ha suministrado nuevos pavimentos. También lo ha hecho con el CEM Joan Miró de Barcelona.

La Milla Sport continúa sumando clientes por toda España. Hace sólo un mes finalizaba la remodelación del centro boutique Adrián Terrón, un Estudio de Entrenamiento Personal en A Coruña. La empresa de pavimentos había sido el proveedor de este proyecto.

La compañía es también la empresa suministradora de los suelos en la reforma integral que se ha realizado en el CEM Joan Miró en Barcelona.

Se trata de una instalación deportiva con más de 3.000 metros cuadrados de equipamientos. Cuenta con dos piscinas, Spa, Solarium y pádel, entre otras salas, sesiones y disciplinas. Está situado en el barrio del Eixample, en Barcelona.

Nueva sala

El centro, que ha remodelado su sala de fitness, “también ha cambiado sus pavimentos”, explican desde La Milla Sport, que ha sido la empresa proveedora de su material.

En este caso la compañía ha suministrado algo menos de cien metros cuadrados de material.

La instalación deportiva catalana ha culminado su transformación en instalación deportiva totalmente digitalizada. El centro se ha equipado con elementos de fuerza de eGym y el de cardio de Precor, integrados en la nube de eGym.

Colorido

En el CEM Joan Miró “se han decidido a dar un toque de diferencia”, afirman desde la empresa. “Se ha optado”, añade, “por el Sportec Purcolor.  Es un pavimento ideal para fitness. Pero también puede utilizarse en tiendas o  puntos de venta con un uso frecuente”.

El modelo se fabrica en una amplia gama de colores compuestos por 85% de gránulos de EPDM coloreados. También con un 15% de EPDM negros unidos con elastómero de poliuretano.  Esto hace que se pueda combinar con el diseño interior. Al mismo tiempo, ofrece una alta eficiencia al impacto y el ruido de la habitación y una mayor comodidad para caminar. Además, tiene una fácil instalación y limpieza.


No hay comentarios

Añade el tuyo