ESENCI@L

Es el séptimo box en la provincia

La Milla Sport suministra el pavimento del nuevo CrossFit Girona

La Milla Sport suministra el pavimento del nuevo CrossFit Girona

Interior del nuevo box de CrossFit Girona, cuyo pavimento lo ha suministrado La Milla Sport.

(12-7-2018). La Milla Sport ha suministrado el pavimento que se ha instalado en el nuevo CrossFit Girona de la ciudad catalana. Es el séptimo centro de esta disciplina que se abre en la provincia de Girona.

La Milla Sport ha suministrado el nuevo pavimento que se ha colocado en el box de CrossFit Girona. Es una “provincia donde tenemos muchos fieles seguidores”, explican en la compañía.

Desde La Milla Sport añaden que cuentan con “numerosos clientes. Éstos, después de tener una primera experiencia satisfactoria con nuestros pavimentos Sportec Color  para la actividad deportiva del CrossFit, repiten de nuevo. Puede ser tanto para sus ampliaciones como en nuevas aperturas”.

Suelo resistente

Los especialistas de La Milla Sport afirman que, en este tipo de instalaciones, los boxes de CrossFit, “el pavimento más recomendado es el de 8 mm”.

“Este grosor soporta perfectamente la caída de  peso libre, que suele ocurrir con frecuencia en este tipo de centros deportivos”, aseguran.

Aunque si hay zonas de alto impacto, “lo más recomendable serían las losetas Sportec Style”, añaden.

La superficie que la compañía ha suministrado al nuevo centro de esta disciplina es de 292,5 metros cuadrados en total.

Reciente apertura

CrossFit Girona es un box de nueva apertura situado en la calle Joan Torró i Cabratosa de la ciudad de Girona.

Este es el séptimo box de CrossFit que se abre en la provincia de Girona. El resto están situados en ciudades como Olot, Lloret de Mar, Blanes, y Girona.


No hay comentarios

Añade el tuyo