ESENCI@L

Un Estudio de Entrenamiento Personal

La Milla Sport suministra el suelo del centro boutique Adrián Terrón

En A Coruña

La Milla Sport suministra el suelo del centro boutique Adrián Terrón

Una de las salas del centro boutique Adrián Terrón en A Coruña.

(20-9-2018). La Milla Sport continua sumando nuevos centros y gimnasios en el suministro de sus pavimentos. Ahora se trata del centro boutique Adrián Terrón Estudio de Entrenamiento Personal, de 450 metros cuadrados y situado en el centro de A Coruña.

La Milla Sport acaba de finalizar un nuevo suministro de sus pavimentos que se han instalado en un centro que ha sido renovado. Se trata del centro boutique Adrián Terrón , Estudio de Entrenamiento Personal. El club está situado en la Rúa Juan Flórez, 58 de A Coruña. Su superficie es de 450 metros cuadrados.

El Estudio nació en 2011. Cuatro años más tarde se traslada a un nueva dirección, la actual, situada en pleno centro de A Coruña. El club cuenta con cuatro zonas de entrenamiento, diferentes e independientes. Están diseñadas y adaptadas en función de quién vaya a utilizar dicho espacio. También cuenta con un área de nutrición y otra de fisioterapia.

Pavimentos para centros boutiques

Los responsables de La Milla Sport afirman que “nos sentimos orgullosos  por ser elegidos de nuevo como colaboradores en este proyecto. Se trata de la renovación del Adrián Terrón Estudio de Entrenamiento Personal”.

Desde la compañía valoran el suministro de pavimento a un “centro de entrenamiento personal que integra también nutrición y fisioterapia. El club busca que los usuarios se sientan lo más a gusto posible. Con el diseño elegido seguro que será así”, explican.


No hay comentarios

Añade el tuyo