ESENCI@L

Suministra pavimentos de alta resistencia

La Milla Sport triunfa en las estaciones de esquí

La Milla Sport triunfa en las estaciones de esquí

(9-11-2018). La Milla Sport continua sumando nuevos clientes a los que suministra los pavimentos de alta resistencia y antideslizantes. Se trata de tiendas de alquiler de esquís, zonas de las taquillas en hoteles, apartamentos, etc. Uno de los países con más demanda es Austria.

La Milla Sport es la empresa distribuidora  de pavimentos Sportec, de la marca alemana Kraiburg Relastec. Ambas compañías  han intensificado su apuesta y han decidido adentrarse más en  el sector de deportes de hielo y nieve. Y en especial en el  sector de estaciones de esquí .

Durante las últimas temporadas La Milla Sport ha aumentado el número de nuevos clientes, mientras mantiene los anteriores. Desde la empresa explican que los compradores veteranos “continúan satisfechos. Repiten puntualmente como cada año, para realizar las ampliaciones y/o mejoras de sus instalaciones. Esto demuestra su grado de satisfacción”.

Para condiciones duras

“La solicitud de nuestro pavimento Sportec va en aumento”, añaden desde La Milla Sport, “siendo el producto más adecuado para cubrir los suelos, tanto de tiendas de alquiler de esquís como en zonas de las taquillas en hoteles, apartamentos, etc.”.

Este pavimento siempre se adapta perfectamente a estas  duras condiciones. Es el caso de la humedad  continua causada por  las botas de esquí  y ofrece propiedades anti-deslizamiento (R10, un factor muy importante a tener en cuenta.

Y en Austria

Los suelos de gama Sportec color 30 o color 50  son los elegidos por ofrecer una mayor proporción de colorido y con una amplia gama de colores.

“Nos sentimos muy orgullosos de los buenos resultados que estamos consiguiendo con nuestra la loseta Sportec Style Color 15 para las zonas de los teleféricos. Podemos presumir de una muy buena acogida en Austria donde ya  es todo un clásico”, aseguran desde La Milla Sport.

En estrecha colaboración con el fabricante, la empresa introduce nuevos productos  como Sportec ice para las zonas de pistas de hielo y Sportec mountain para la montaña en general.

Para más info: https://www.kraiburg-relastec.com/sportec/en/applications/wintersports/ o www.lamillasport.com


No hay comentarios

Añade el tuyo