ESENCI@L

Comercializa una máquina de batidos fríos de proteínas listos en 30 segundos

La navarra Grupo Azkoyen se introduce en el vending para gimnasios

NOVARA azkoyen

El resultado de la alianza entre Grupo Azkoyen y la empresa alemana Trugge es esta máquina de vending para gimnasios que prepara batidos proteicos fríos en 30 segundos.

(22-10-2021). Grupo Azkoyen diversifica y se adentra en el fitness de la mano de la empresa alemana Trugge, con la que ha iniciado la comercialización de una máquina de vending de batidos fríos de proteína, realizados en 30 segundos.

La multinacional tecnológica de origen navarro Grupo Azkoyen ha cerrado un acuerdo con la empresa alemana de vending para gimnasios Trugge Getränketechnik, para comercializar Novara Proteins. Se trata de una máquina que elabora batidos fríos de proteínas para deportistas en instalaciones deportivas en tan solo 30 segundos.

Esta solución aúna el diseño característico de la línea Novara de Azkoyen con una tecnología exclusiva para la elaboración de batidos de proteínas.  De este modo los consumidores pueden disfrutar de bebidas funcionales y consistentes servidas a 3ºC en un vaso dispensado automáticamente con solo acercar el dedo, a una distancia de hasta 2 cm, gracias a la tecnología patentada Distance Selection.

Automatización

Otro avance que presenta la iniciativa es su alto nivel de automatización, en línea con el escenario de medidas sanitarias establecido por la pandemia por Covid19. Así, el usuario puede comprar sus bebidas en Novara Proteins con el mismo dispositivo de acceso a las instalaciones del gimnasio de una manera rápida y sencilla.

Además, Novara Proteins está diseñada para mejorar la rentabilidad de los centros deportivos ya que además de potenciar las compras de bebidas proteicas por parte de los socios, es una máquina muy fiable y de fácil mantenimiento.

En la actualidad esta solución se está instalando en gimnasios de toda Alemania para pasar a su implantación en otros países europeos.

Sobre Grupo Azkoyen

Grupo Azkoyen S.A. es una multinacional con sede central en Navarra (España) especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago electrónicos, sistemas de control y seguridad, soluciones mecatrónicas y máquinas expendedoras. El Grupo está compuesto por tres grandes divisiones, Coffee & Vending Systems, con las marcas: Azkoyen y Coffetek; Payment Technologies, con las marcas: Coges, Azkoyen Payment Technologies y Cashlogy; y Time & Security con las marcas primion, GET y Digitek y la marca Opertis para soluciones mecatrónicas asociadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo