ESENCI@L

Altafit y Forus les han confiado sus formaciones

La NSCA lanza un programa de formación continua para centros deportivos

NSCA Spain

(12-5-2017). La filial española de la National Strength and Conditioning Association ha elaborado el plan de formación continua “In-Company” para entrenadores y trabajadores de centros deportivos, con el objetivo de dar un paso más en la profesionalización del sector del fitness.

NSCA Spain, a través de su programa In – Company, ofrecerá a los profesionales de los centros deportivos formación en entrenamiento y acondicionamiento físico, siempre basada en la evidencia científica, buscando aportar a sus clientes un servicio de calidad y adaptado a las últimas tendencias.

El programa In – Company está basado en el compromiso que tiene la NSCA de contribuir a que la labor de los profesionales de la actividad física se ajuste lo máximo posible a los avances científicos y a los estándares de calidad y seguridad. A través del mismo, los profesionales de los centros deportivos y empresas dedicadas al fitness, recibirán formación práctica y personaliza, impartida por profesionales de reconocido prestigio en el sector.

Clubes deportivos como Altafit o Forus, han sido los primeros en confiar en NSCA Spain con formaciones dirigidas a técnicos deportivos especializadas en dinamizar programas de entrenamiento en sus salas de fitness. El objetivo principal es ofrecer a los clientes una respuesta de calidad, adaptada a sus necesidades y sistemas de entrenamiento.

NSCA Spain

NSCA Spain es la filial en España y Latino América de la NSCA, entidad científica norteamericana que defiende el conocimiento basado en investigaciones en el ámbito del entrenamiento y acondicionamiento físico. Miembro de la European Health and Fitness Association (EHFA), realiza formaciones de entrenadores personales, expidiendo las certificaciones de NSCA-Certified Personal Trainer (NSCA-CPT) y Certified Strength and Conditioning Specialist (CSCS).


No hay comentarios

Añade el tuyo