Quantcast

ESENCI@L

La nueva formación de Keiser indaga en las claves del entrenamiento de fuerza

La nueva formación de Keiser indaga en las claves del entrenamiento de fuerza

(Durante la formación, los alumnos podrán poner en práctica de forma dinámica los conceptos explicados y utilizar las diferentes máquinas neumáticas de Keiser.

(19-10-2022). Tras la alta participación recibida en el primer seminario, Tecno Sport realizará una segunda edición de este curso teórico-práctico el próximo 5 de noviembre en sus instalaciones de Badalona.

Debido al éxito del curso anterior, Tecno Sport realizará una nueva formación intensiva el sábado 5 de noviembre con la colaboración del European Sports Health Institute.

Se trata de un curso con un enfoque teórico-práctico que tiene como objetivo principal profundizar en las claves y las herramientas que permiten lograr un entrenamiento de fuerza eficiente.

Esta formación tiene como puntos destacados la potencia, velocidad, resistencia y criterios de progresión, que son los factores más relevantes para un entrenamiento de calidad. Estos son los puntos diferenciales que hacen de la tecnología neumática la mejor herramienta para que los atletas y deportistas consigan sus objetivos de forma eficiente, segura y en poco tiempo.

Además, durante la formación, los alumnos podrán poner en práctica de forma dinámica los conceptos explicados y utilizar las diferentes máquinas neumáticas de Keiser.

Formadores

En cuanto a los formadores, de la parte teórica se encargará Robert Usach, Dr. En actividad física y deporte, y de la práctica Joan Guirado, director comercial de Keiser España.

Andreu Fado, CEO de Tecno Sport, quien también estará presente durante la formación, quien no duda en ensalzar las ventajas de estos cursos recurrentes: “Lo bueno de nuestras formaciones es que permiten a los alumnos mantenerse en un proceso de continuo aprendizaje, permitiéndoles incorporar nuevos conceptos y novedades del sector”.

 Como viene siendo habitual, el curso ha sido organizado por Tecno Sport y contará con la garantía y certificación de ESHI, prestigiosa academia de formación para profesionales del deporte y la salud.


No hay comentarios

Añade el tuyo