ESENCI@L

Para sus entrenamientos

La PGA estadounidense elige a Technogym como su proveedor oficial

La PGA estadounidense elige a Technogym como su proveedor oficial

La PGA estadounidense, que abarca todos los segmentos de la industria del golf, con un volumen estimado de 84.000 millones de dólares, cuenta con unos 28.000 profesionales del golf, con diferentes niveles, procedentes de más de 10.000 centros de todo el país.

(8-6-2022). Technogym será el proveedor de equipos y soluciones de rendimiento de golf con conexión inteligente para los 28 000 profesionales de la Asociación de Golfistas Profesionales de Estados Unidos (PGA) y una amplia red de aficionados al golf.

Technogym ha llegado a un acuerdo de colaboración de varios años con la PGA (Golfistas Profesionales de Estados Unidos)  para ser su proveedor oficial. Se calcula que hay 37 millones de personas, en más de 140 países, que practican el golf. Los golfistas de cualquier categoría contarán con una ventaja significativa si están en mejor forma física, razón por la cual se han popularizado los programas de entrenamiento físico para golf.

Como parte de esta alianza, Technogym será proveedor oficial de equipos de entrenamiento de la PGA estadounidense y proveedor oficial de equipos de entrenamiento del centro de entrenamiento de la PGA de Frisco.

La PGA estadounidense, que abarca todos los segmentos de la industria del golf, con un volumen estimado de 84.000 millones de dólares, cuenta con unos 28 000 profesionales del golf, con diferentes niveles y ocupaciones, procedentes de más de 10.000 centros de todo el país. Los miembros de la PGA constituyen un punto de contacto único con los 37 millones de golfistas que juegan dentro y fuera del campo, con el objetivo de fomentar la pasión de los golfistas profesionales y amateur.

Los centros de entrenamiento, tanto en la nueva sede de la PGA como en el centro de entrenamiento de la PGA en Frisco (Texas), contarán con equipos de Technogym, mientras que la PGA actuará como embajadora del bienestar y promocionará la marca y los productos de Technogym entre sus 28.000 miembros profesionales y su amplia red de aficionados al golf.

El acuerdo de colaboración incluirá también contenidos digitales de ambos socios y, para destacar la experiencia de Technogym en materia de rendimiento deportivo en el golf, la empresa ofrecerá contenidos y pondrá a disposición expertos en educación para impartir seminarios y charlas a los socios de la PGA.

Valoraciones

Marco Zambianchi, presidente de Technogym Norteamérica, ha declarado que “Technogym lleva 30 años entrenando a campeones, sin olvidar nuestro legado como proveedor oficial de equipos de las últimas ocho ediciones de los Juegos Olímpicos. Estamos muy orgullosos de que la PGA estadounidense nos haya elegido como su proveedor oficial de equipos. Esta asociación es una clara muestra de los frutos de nuestra continua inversión en I+D en relación con nuestros productos, la innovación y las normas de calidad”.

El director general de la PGA estadounidense, Seth Waugh, ha afirmado que “gracias a la asociación con Technogym, la nueva sede de la PGA estadounidense y el centro de entrenamiento de la PGA de Frisco contarán con equipos de entrenamiento de última generación que beneficiarán a los golfistas en su entrenamiento y profesionalización; además, hemos ganado un socio de confianza que pone a disposición de nuestros miembros su tecnología de alta calidad para que puedan ayudar a sus alumnos. Como el entrenamiento de rendimiento es cada vez más importante en el entrenamiento de golf, esta era una oportunidad perfecta para embarcarnos en este tipo de colaboración”.


No hay comentarios

Añade el tuyo