ESENCI@L

La plataforma Urban Sports Club se expande a Bélgica

Es el sexto país en el que opera

urban-sports-club-belgica

En total en Europa, la plataforma suma ya 7.000 centros deportivos inscritos.

(22-10-2019). La plataforma alemana de intermediación Urban Sports Club suma un nuevo país a su red internacional y anuncia su introducción en Bélgica.

Urban Sports Club da un paso más en su internacionalización y se adentra en el mercado belga. La empresa berlinesa suma así un sexto país donde opera con su aplicación de tarifa plana de deporte y fitness, sumándose a Alemania, España, Francia, Portugal e Italia.

Debido a su proximidad geográfica, la compañía explica que la nueva ubicación se está gestionando desde Francia, sin embargo, “se espera que esto cambie en un futuro próximo”. De hecho, ya ha anunciado la próxima contratación de empleados para Urban Sports Club en Bélgica, que actuarán como personas de contacto para los aproximadamente 60 centros asociados hasta la fecha. Una cifra que la plataforma espera seguir aumentando en un futuro próximo. En total, la empresa aglutina más de 7.000 centros asociados en toda Europa.

Moritz Kreppel, cofundador y director general, está especialmente satisfecho de que Bruselas también participe ahora: “Bruselas no es sólo el centro político de Europa, sino también una ubicación ideal para Urban Sports Club debido a su ubicación geográfica en el corazón del continente. Como la tarifa plana de deporte y fitness líder en Europa, perseguimos una visión europea clara. Por lo tanto, la expansión a Bélgica era sólo cuestión de tiempo y estamos muy contentos de que haya llegado este momento”.

Bélgica es el primer país en el que Urban Sports Club se está expandiendo orgánicamente y no a través de una fusión con un competidor. “La ubicación es sin duda particularmente interesante para los muchos expatriados y trabajadores que viven y trabajan en Bruselas, pero también para los muchos viajeros que la visitan”, señala la empresa.

En consonancia con el enfoque holístico de la compañía, la gama de servicios que ofrece abarca desde la escalada y el boxeo hasta Pilates, Yoga y EMS. También hay varias opciones de acondicionamiento físico disponibles para los socios: Tanto si se trata de fitness, CrossFit o de fitness femenino.


No hay comentarios

Añade el tuyo