ESENCI@L

La Ruta del Management reúne a más de 150 directivos del fitness en Barcelona

La 'boutiquitización' de los gimnasios multiservicio, uno de los temas de debate

ruta-management

La Ruta del Managent preparó para su evento de Barcelona un programa especial de celebración del décimo aniversario. Un programa de ponencias que también se impartirá en Madrid en noviembre.

(29-10-2018). El pasado 26 de octubre se celebró en Barcelona la décima edición del seminario la Ruta del Management en el Fitness, que reunió a más de 150 directivos de instalaciones deportivas y de fitness.

La jornada, organizada por la Fitness Management School (FMS) y Precor incluyó varias ponencias con un mismo hilo conductor; cómo ser competitivo en la era del Customer Experience.

Según comenta Pablo Viñaspre, organizador del evento, “estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido la convocatoria, que supone ya un punto de encuentro y de reflexión fijo en la agenda de muchos directivos del sector”.

Los diferentes ponentes hablaron del nuevo consumidor, de cómo están cambiando las formas de consumo, del rol del directivo en el éxito de la empresa, de la gestión del producto y de la gestión del talento en las organizaciones.

También se trató un tema de máxima actualidad como es el modelo de clubes boutique y de la tendencia de los clubes multiservicio de generar boutiques dentro del club. Según Viñaspre, “la tendencia de boutiquizar los clubes multiservicio es una forma de mejorar la experiencia del cliente en este tipo de clubes, generando tribus con lazos sociales y emocionales más fuertes, y eso supone la clave en la experiencia del cliente”.

El evento contó también con la presencia y apoyo de las empresas Aerobic & Fitness, FitnessKPI, Gympass, Netsport, Nutrisport, Pavigym y Papelmatic.

La Ruta del Management finalizará su tour 2018 en Madrid, el próximo jueves 29 de noviembre.

Más información: https://www.wscconsulting.net/fms/files/doc/WSC2018_LaRutaDelManagement.pdf

 


No hay comentarios

Añade el tuyo