ESENCI@L

La Ruta del Management reúne a más de 150 directivos del fitness en Madrid

Segundo encuentro de su 11ª edición

ruta-management-fitness

(29-11-2019). Fitness Management School celebró ayer, jueves 28 de noviembre, el segundo encuentro de la 11ª edición de la Ruta del Management dirigida a los directivos de fitness, en la que se han tratado temas como la boutiquización y la transformación digital de los centros deportivos.

La 11ª edición de la Ruta del Management en el Fitness, organizada por la Fitness Management School, culminó ayer en Madrid con un éxito de participación con el que se superó el centenar y medio de asistentes.

Tras un primer encuentro en Barcelona, el pasado 17 de octubre, la Ruta aterrizaba ayer 28 de noviembre en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, para una jornada en la que la ‘customer experience’ protagonizó varias ponencias y una mesa de debate.

En palabras de Pablo Viñaspre, organizador del evento: “Hemos apostado muy fuerte por este evento, ya que vista la respuesta que hemos tenido con las inscripciones, ha sido pensado poniendo el foco en contenidos de alto valor para los asistentes, que seguramente van a dar mucho de que hablar en los próximos meses”.

Como en el caso de Barcelona, el evento de Madrid ha presentado un fuerte componente tecnológico, contando con robots que daban la bienvenida a los asistentes e incluso servían la cerveza en el almuerzo, además de hologramas que dieron alguna de las ponencias. Con todo esto, se pretende afrontar uno de los retos más próximos en el sector: encontrar el equilibrio entre humanización y tecnología.


No hay comentarios

Añade el tuyo