ESENCI@L

Se creó a finales de 2017 como una nueva división del Grupo IGOID

La spin-off IGOID-Sportec crece a buen ritmo

La CEO del Grupo IGOID, Leonor Gallardo

La CEO del Grupo IGOID, Leonor Gallardo

(5-4-2018). A finales de 2017 el Grupo IGOID creaba una spin-off, la IGOID-Sportec, más especializada en auditorías, servicios de consultoría y asesoría a instalaciones deportivas y servicios deportivos. La nueva división prepara novedades en el campo de la robótica.

En noviembre de 2017 el Grupo IGOID creaba una spin-off empresarial y con ella nacía IGOID-Sportec. Esta nueva entidad  dirige sus esfuerzos a la realización de consultorías y servicios a cualquier entidad deportiva.

El principal valor de esta nueva empresa es la de prestar servicios de auditorías en superficies deportivas, especialmente en césped artificial. Pero también diseña una carta de servicios de consultoría y asesoría a instalaciones deportivas y servicios deportivos.

Distintos cometidos

De esta forma, el Grupo IGOID mantiene la labor básica de investigación, participando en proyectos competitivos y difusión de los resultados a través de publicaciones de alta calidad. Y por otro lado, la spin-off IGOID -Sportec se orienta como empresa de servicios de asesoría y consultoría en materia de instalaciones deportivas.

La CEO del Grupo IGOID, Leonor Gallardo, se muestra muy satisfecha con el arranque de la actividad de la nueva empresa o spin-off. Según la ejecutiva, la compañía se ha marcado como objetivo “dar el mejor servicio y solucionar los problemas actuales en diferentes ámbitos de las ciudades”.

“En los dos primeros meses de la creación de la empresa, la compañía ya ha facturado 60 mil euros”, asegura Gallardo.

La empresa ya prepara el desarrollo de nuevos proyectos para 2018, “con novedosos servicios centrados en la robótica”, adelanta la CEO.

Nuevas alianzas

Leonor Gallardo además participa en la recién creada Sociedad Española de Economistas del Deporte (SEED). En ella están su presidente Carles Murillo, el vicepresidente, Arturo Díaz, y los vocales Leonor Gallardo, Ferrán Calabuig y Jerónimo García.

SEED está ultimando la alianza con FAGDE en temas de formación, en el marco de un convenio a suscribir en fechas próximas.


No hay comentarios

Añade el tuyo